Caso 6568   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/11/07

Movistar apesta por mentirosos y rateros!

No se si a alguno de ustedes les haya pasado, pero bueno, yo usaba Telcel desde hace dos años y en lo personal no tuve queja de nada pero decidi cambiarme a Movistar porque sus tarifas y promociones me parecieron bastante tentadoras, total que decidi a comprarme un Motorola Pebl en Liverpool obviamente de Movistar ya con el equipo decidi activar mis numeros gratis para mensajes y llamadas cual fue mi sorpresa que me quitaron tiempo aire cuando se supone que al ser linea nueva este no se cobraba, llame la *611 para reportarlo pero siempre me evadian y me pasaban con uno y con otro que nada mas no me solucionaban nada asi pasaron dos dias y total que despues de tanto insistir me recuperaron mi saldo pero eso no fue todo me informe de nuevo en el *611 por las tarifas de internet y me dijeron que se cobraba en ligas publicas $0.12 centavos por kb enviado y $0.12 por kb recibido pero que si navegaba en su propio portal llamado "emocion" me cobraban $5.99 el dia las veces que entrara pero para no regarla le pregunte a la Srta. que me dijera como podia entrar al portal emocion y me dijo que desde mi cel en el icono de internet habian unos atajos que decian "descarga tonos" descarga Logos" "descarga juegos" etc y que desde ay entrara para que fuera segura mi navegacion por emocion asi lo hice y yo bien confiado vi unos links que decian Movistar te regala y le di click para descargas unas imagenes que estaban del asco pero como decia que eran gratis las descargue para no hacerselas mas larga cuando cheque mi saldo tenia $42 mugrosos pesos de los $187 de saldo que tenia antes de entrar a la porqueria de emocion, hable y me dijeron que yo habia navegado por ligas publicas y se me habian hecho cobros por descargas cuando esto no era cierto y no me resolvieron nada y casi casi me colgaban como diciendo tengo weba y no quiero trabajr asi que hay te ves; POR ESO DIGO que Movistar apesta tengan cuidado con ellos porque aparte de ser mentirosos son tambien rateros¡¡ solo me resta decir que en ese momento sin dudarlo me regrese a telcel.

23/11/07
adikto_adikto  / juan  / 07
pues mira lo que dices de internet los cobros fueron correctos mira aun que diga las imagenes son gratis pero al descargar te cobran por kb la imagen es gratis pero te cobran kb para descargar otra cosa por ejemplo compras un juego cuesta 46 mas la descarga por kb si tiene 200 kb seria 46 mas 200kb total seria 76 pesos. no te recomiendo telcel amigo kit usa una conexicion antigua csd es lenta y cara y amigo kit no tiene gprs ni 3g ni nada saludos
23/11/07
microchips46  07
A mi quien me hizo tranza fue Telcel; con Movistar cero problemas; aunque no extoy exento de que me la lleguen a aplicar algùn dìa.

con tu queja se demuestra que todas las compañìas sin ecepciòn son rateras.....
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Pues depende de los lugares porque tambien a mi la tranza fue de Telcel, porque de Movistar hasta me sale mas barato.
05/02/08
Omiser  / Luis Ayala / 08
CçYo apoyo a los demas, mira los cobros son los correctos ya que aunque te regalen tonos y juegos no quiere decir que te vallan a regalar tambien el tiempo y la descarga de estos, obiamente los de atencion a cliente solo te resuelven unas dudas que tienen en sus scrips y si no le saben por eso te mandan con otro y otro para que haci se te resuelva aunque claro jeje no contare internet para mi Movi para evitar esos corajes
24/05/09
pinkky devil  09
Hay que pensar primero, que es lo que quieres? Un telefono celular o un juguete para descargar tonterias? Si es esto, esas "tonterias" cuestan dinero, aguantese. O bien un telefono celular o un navegador de internet? Mejor una laptop creo yo, el acceso es gratis en algunos lugare wireless