Caso 67410   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar02/07/12

Movistar tienda online, NO cumplen

Movistar
El día 11 de mayo adquirí en la tienda de Movistar OnLine un celular que estaba en promoción. Hice el pago en línea y 3 minutos después el dinero había sido descontado de mi cuenta bancaria. El tiempo de entrega del producto eran 5 días hábiles. 2 días despues de haber hecho la compra mi pedido no aparecía en su sistema (ni el dinero en mi cuenta; me contacté por medio de chat, una persona llamada H.E. me informó que había problemas de abasto del equipo por lo que iban a tardar una semana en hacer el envío.

A la siguiente se me informó que el problema de desabasto ya había sido resuelto por lo que mi equipo iba a ser liberado para su entrega en la próxima semana, llegó la tercer semana y el envío ya estaba hecho pero no sabían darme detalles del mismo. Pasaron 2 semanas mas hasta que la frustración me hizo cancelar el pedido y solicitar la devolución de mi dinero; por arte de magia H.E. dejó de contestar mis mails, la gente de atención a clientes de Movistar me dicen que van a devolverme el dinero el día 12 de junio y a la fecha sigo esperando. El 27 de junio me presento al centro de atención a clientes ubicado en Insurgentes Sur, el gerente del lugar (A.G.) toma en sus manos el caso, me informa que hablará con la gente responsable; el 28 de junio el Sr. G. me informa que a más tardar el 29 de junio me harán la devolución del dinero porque el equipo que adquirí ya está descontinuado. Hoy es 2 de julio y no he recibido mi dinero, por lo que yo me pregunto.. Porque Movistar ofrece equipo que no va a poder entregar a sus clientes? Será tan dificil hacer una devolución de dinero en estas fechas tan tecnologicamente avanzadas? Porque no capacitan a su gente de mejor manera para que den un servicio eficiente y confiable? Están por cumplirse 2 meses desde que hice la compra del equipo y a la fecha sigo esperando la atención y respuesta que me merezco como cliente fiel y cumplido de Movistar. La tienda Movistar OnLine Apesta !

24/10/12
Elric  12
Hola, en este momento estoy pasando lo mismo que tu, podrias de favor informarme si ya solucionaste tu problema y si es asi me podrias dar datos para yo resolver el mio. te lo agradeceria mucho
11/12/12
Hypo13  11
Veo que somos varios que nos han estado engañando en la tienda en linea de movistar, vamos a juntarnos y levantar una queja multitudinaria (e individuales) a la profeco, para parar este abuso por parte de esta compañia que ha ido de mal en peor.
11/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12