Caso 69619   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar28/08/12

Movistar, robo excesivo

Movistar
Movistar es una porqueria
en Julio de este año adquiri un equipo en plan de Movistar , al momento de adquirir el equipo en la sucursal de Parque lindavista , indique a la vendedora que iba a ocupar el equipo en un viaje de trabajo a US , en ningun momento se me indico que tenia que activar el roaming antes de salir del pais cosa que hubiera sido de mucha utilidad , por otro lado tampoco se me informo que en caso de usar la red de datos tenia tambien que activar un modulo de internet para conservar un costo bajo en el uso desde US , todo esto hubiera sido de muchisima ayuda porque cuando regrese de mi viaje me encuentro con la nada grata sorpresa de que les debo mas de 4000 pesos.

Esto ademas de ser absurdo es un abuso , ya que nunca se me explico como cliente que tenia que hacer par evitar estos cobros es+upidos, he mandado correos y he estado en el chat de esta compañia , y lo unico que saben decir es entendemos su molestia pero el pago procede en pocas palabras les importanta un carajo el servicio y solo les interesa vender el equipo dejando totalmente de lado el servicio que es lo mas importante lo mas increible es que este es+upido gobierno permita a estos rateros cobrar lo que les da la gana cual viles ladrones , abusando asi de la buena fe de la gente que cree ilusamente que esllo veeran por el interes del cliente y no solo de incharse los bolsillos con este tipo de trato lo mas indigante es que al hablar con no se cuantos supervisores y demas tipos ninguno muestra una actitud de servicio , honestamente esto es desesperante , y ante tanta porqueria ya no sabe uno que hacer , es ridiculo lo que estos ladrones de cuello blanco pretenden cobrar , pero es nuestra culpa por permitirles hacer esto , la telefonia es mas que cara en este pais bajo la complicidad de estos gobierno vendidos a la iniciativa privada. Estoy furioso y lo peor es que me voy a quedar con mi coraje porque esta gente de verdad no tiene la mas minima intencion de ayudar a los clientes

19/12/12
manumapi  07
En Telcel, en Movistar o en la compañia qué sea tienes qué activar cuando sales al extranjero, toda esa información está en las páginas de internet de las compañias, aquí el culpable eres tú, así qué no te quejes, y para la potra qué salgas al extranjero mejor comprate una tarjeta de 10 dls. te va a durar bastante, te va a salir mucho más barato y no haras corajes.