Caso 73289   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar11/12/12

Movistar, tienda en línea no cumple

Movistar
Compre un equipo en la página de internet de la Tienda Movistar el 29/11/2012 y la fecha limite de entrega era este 11/12/2012, no he recibido ni un correo o llamada informándome de cuando se realizaría la entrega y por lo que he leído en el foro de Movistar, hay muchos casos en donde la entrega del equipo tarda meses, pero en la página te lo promocionan como envío máximo en 7 días hábiles, con lo cual ya se esta llegando a un caso de publicidad engañosa, y si me gustaría enviar la queja a la profeco, por lo que sería mejor enviar una queja multitudinaria, por lo que pediría a quienes hayan tenido el mismo problema nos unamos en redactar y enviar nuestros casos a la profeco para que Movistar deje de engañar a los consumidores. Eso sí, mi plan termina en junio e inmediatamente cancelaré mi plan.

12/12/12
Elric  12
Comentario Positivo/Constructivo
recibi tu mensaje ayer, y que crees ayer mismo me reembolsaron el dinero, fue una gran coincidencia pero bueno ya no vuelvo a confiar en su mentada tienda, te recomiendo que entres a la pagina de la tienda movistar, ojo tienda movistar, ok? en la parte superior hay una pestaña que dice necesita ayuda? dale click y te aparecera la opcion de chat, ingresa y no vayas a ponerle reembolso ni reclamo solo ponle compra de equipo, te van a atender mas pronto que si le pones las opciones anteriores, no te desesperes tardan en contestar, ya que te contesten les dices el motivo no se si quieras reembolso?, te van a pedir el numero de orden, tenlo listo, consejo si vas a pedir reembolso envia un correo antes a esta direccion "atencion.mx@excelenciaenlinea.com" donde pones tus datos, el numero de orden y la razón por la que deseas el reembolso, asi que cuando hables con el operador le comentes que ya enviaste el correo y que revise que ya llego, si te confirma que ya, te va adecir que lo va a pasar a su oficina de finanzas y esperar la autorizacion, te recomiendo que le digas que le vas a enviar los datos (clabe) de la cuenta en que quieres que te deposite el reembolso, yo no hice eso pero te recomiendo que lo hagas para que se apuren a jmi me dieron muchas largas y estuve chin..gue y chin..gue hasta que me depositaron, eso te recomiendo, y como comentario los monitos de la pagina de movistar no sirven para resolver estos casos nada mas te dan largas, ya ni intentes en los foros. Suerte
12/12/12
Hypo13  11
Gracias por los consejos tanke_panzer y Elric, ya les contaré como terminó mi caso.