Caso 73702   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar22/12/12

Movistar promociones por SMS con dolo

Movistar
Me dio flojera redactar para esta pagina así que envió la queja que use ante PROFECO sin datos personales claro.

Mi queja es porque pegaso pcs, s.a. de c.v. no cumplió con la promoción enviada mediante mensaje de texto (SMS) a mi “línea hogar” el cual dice textualmente: “¡MULTIPLICA tu Tiempo Aire por 15! HOY en TU PRIMERA RECARGA desde $200 goza de esta promoción para que hables mucho mas. Movistar. Compartida, la vida es mas 11:07:27 22-12-2012 Movistar.”

Así que hice mi primera recarga de la línea desde que la adquirí por $200, después revise mi saldo el cual se observa de la siguiente manera:

Tipo de Saldo Importe Vigencia

Pagado $200.00 2013/02/20

Inicial $0.01 2013/02/09

Regalado día Movistar 1 $400.00 2013/01/21

Saldo Total: $600.01

Observe que no me multiplicaron mi tiempo aire por 15 sino que solo me aplicaron la promoción de “día Movistar” también ratificada por mensajes de texto (SMS), por lo que marque a Atención al cliente y me dijeron que la promoción solo aplicaba en el mismo día de activación del equipo, lo que claramente no indica el mensaje de texto (SMS) ya que tiene además énfasis en “HOY” con mayúsculas y la fecha del mensaje es hoy (22 de diciembre de 2012).En concreto me quejo de que no me hayan aplicado la promoción “¡MULTIPLICA tu Tiempo Aire por 15!”.

27/12/12
Muy buenas las imágenes que subiste. Sin duda esos de movistar ya no saben ni como robar. Así o más descarados?
03/01/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
No lo sé pienso que tal vez fue un error de dedo o algo así, porque multiplicarte el saldo por 15 es demasiado, aunque estás en todo tu derecho de reclamar lo que te dijeron.
01/02/13
juanquicpm  12
Yo mandé otra queja a profeco, vamos a hacer como Voltus 5 y poner una queja colectiva.
03/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el medio de la contingencia 2020, MOVISTAR manda
SMS de cobro y te suscribe a servicios no solicitados.

Ejemplo, el Club EDmundo Movistar Semanal o Futbol 360 !

EDMundo se publicita como Entretenimiento y
educacion para tus hijos! Encuentra videos,
juegos didacticos y actividades super
divertidas.
- - -

Anexo texto del SMS recibido desde el
número 9091, jamás solicitado.
- -
Bienvenido a "EDMUNDO", tu servicio