Caso 75145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar01/02/13

Movistar apestan

Mi problema es el siguiente. El día 24 de Enero me hicieron un cambio a Plan Control Migración de Movistar con un costo de $99.00 pesos, este plan incluía supuestamente cuando me lo vendieron:
100 minutos a teléfonos Movistar y Fijos
100 minutos a otras compañías
100 Mb de navegación y 40 SMS cualquier destino.

Mis problemas comenzaron el día 30 cuando intenté enviar un SMS con destino internacional y el SMS no salió, cuando llamé al *611 me dijeron que este plan solo es de carácter nacional, cosa que nunca me dijeron cuando estaban vendiendo, pero bien, ya me explican y pues como que me quedé intranquilo, entro a la página de Mi Movistar. y sorpresa la mía la muchacha que me atendió llamada L.H. me había "vendido" por supuesto sin mi conocimiento ni consentimiento un paquete con un valor de $50.00 pesos para 6 números gratis.

Vuelvo a comunicarme con *611 y pido hablar con un supervisor de Movistar y las dos veces que llamé, nunca me atendieron en la tercera vez me atendió otra señorita que ya en mi estado de incomodidad no supe ni como me dijo supuestamente me eliminó ese paquete que nunca compré solo con "en nombre de Movistar le pido una disculpa", pero en fin, vuelvo a entrar el día 31 de enero y ahí se encuentra todavía el paquete activo, llamo nuevamente y me dicen efectivamente ya está eliminado este paquete, digo ok no hay problema.

El día de hoy entro nuevamente a este portal y se encuentra en estado activo, veo que ya está mi factura y cuando la reviso sorpresa la mía, la factura viene cobrando con fecha del 24 de Diciembre de 2012 al 24 de Enero de 2013, llamo y me atiende la señorita N.G. porque no entendí su apellido, le digo que no puedo pagar una factura que tiene mal la fecha a lo que responde que si no pago voy al buró de crédito, le digo que el problema es no pagar el problema es que no puedo pagar un periodo que no me corresponde.

Lo otro es que la factura viene por $99.01 noventa y nueve pesos con un centavo y me aplican un redondeo a favor de ellos, es decir el total de mi factura que por cierto le adjunto es por $100.00 pesos, me dicen que solo pague $99.00 pesos y le digo como puedo pagar en un banco una factura con un total de $100.00 con $99.01, a lo que responde tendría que ir a un centro de atención a clientes Movistar, además esto a pasado con muchos clientes, y es normal que se le facture el mes donde se le hizo el cambio a la línea.
Mi problema es que requiero de darme de baja de este servicio, si acepto pagar esta factura con fecha de diciembre, estaría aceptando que llevo un mes con este servicio, y si quisiera cancelar igual pudieran basarse en que les debo otro mes.