Caso 76518   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar11/03/13

Movistar, estoy harto

Movistar
Mi queja es por esos mensajes que me están llegando desde octubre 2012, ya he intentado cancelar ese servicio pues me genera costos, pero que creen Movistar dice que no lo puede cancelar porque es un servicio por suscripcion, cosa que yo nunca solicite!, ya estoy arto que cada mes tenga que llamar a Movistar para que me hagan ajustes a mi factura, les menciono que mi numero es con plan, yo solo no puedo hacer nada por eso les pido a todos los visitantes de esta pagina y con la misma queja que nos unamos para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

12/03/13
analitiko  13
Tienes razón tanke!! De hecho desde me llegaron los mensajes del club box o 52251, así lo llaman en Movistar lo quise cancelar y lo único que logre son los ajustes de cada mes, claro yo tengo que llamar!!, ya hasta fui al cat satélite a cancelar la línea pero no se puede porque es contrato forzoso a 2 años,,es por eso que mande mi queja para saber si es un caso aislado o no, y saber si se dan en celulares prepago,, te acuerdas del caso Telmex que hacia cargos ocultos y por eso le impusieron una multa,, creo que si somos muchos con este caso de que te llegan mensajes de la terminación 52251 podría ocurrir igual. Por cierto el titulo que yo mande era "mensajes 52251 de Movistar" y no se quien apruebe esos cambios pues mi queja aparece con otro titulo,, algo ha de haber
14/03/13
analitiko  13
Les contare mi historia:
Los mensajes me llegan desde octubre 2012, hable a Movistar para cancelar el servicio de esos mensajes 52251, según ellos es suscripción por evento, yo nunca me suscribi y ellos lo verificaron y entonces su respuesta fue que a lo mejor por visitar alguna pagina de quede suscripto, si el el caso entonces hasta pudo ser en la pagina de Movistar, no creen!!
Después me dijeron envía BAJA al 52251, lo hice y me dijeron que con eso ya quedaba cancelado, pero enseguida t devuelve el mensaje de Error: no se puede enviar BAJA
Fui al CAT SATELITE he hicieron lo mismo,y entonces mandaron su dichoso reporte y en 48 horas quedaba cancelado!
volví a llamar al *611 y me dijeron que apagara el cel unos 5 minutos y mandara la palabra BAJA de nuevo al 52251,, sucede el mismo error.
A Movistar le preguntado el nombre de la empresa que hace estos cargos y dicen no saberlo, por lo tanto para mi es Movistar o una de sus subsidiarias!.
Si fuese un amigo el que hizo su chiste con enviar BAJA seria suficiente,, pero no ha sido cancelado, lo único que he logrado es que se haga el ajuste mensual pero antes d eso tengo llamar y hacer el reporte,
Ah y últimamente he intentado ver mi factura en su pagina de internet y oh sorpresa no existen datos de mi factura, he de comentar que de ahí me baso para hacer los ajustes