Caso 76802   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar17/03/13

Movistar México, su servicio de portabilidad es un asco

Movistar
Soy un usuario Telcel y recibí una llamada de un empleado de Movistar para ofrecerme un cambio a la compañía para la cual trabaja. Me explico que tenían mejor cobertura y tarifas y que el cambio seria muy sencillo y gratuito, acepte, pero no me esperaba que su servicio fuera tan asqueroso:

El día que fui a recoger mi chip me recibieron con una jeta de como si ellos me estuvieran haciendo el favor, después de casi mentarme la m*dre y hacerme esperar media hora como un imb*cil me dijeron que ahí no hacían el flexeo (cosa que se me olvido por completo y que convenientemente omitieron cuando me ofrecieron sus servicios) y que tenia que ir a otro centro de atención a clientes para que lo hicieran. Para colmo no desaprovecharon la oportunidad de ofrecerme un equipo nuevo y así "no quedar incomunicado".

Casi una semana sin poder llamar desde mi celular para que, cuando por fin tuve tiempo de ir a hacer el flexeo me recibieran como si estuviera comprando jamón en el supermercado. Había un tipo en la entrada quien me pregunto mi numero de celular y mi nombre para anotarme en una prelista para darme un turno de espera (hay algo mas ridículo). Tuve que esperar como una j*dida hora escuchando a ese tipo gritar nombres y números en un local tan atascado de gente como si fuera un corral de cerdos para que por fin me atendieran.

Paso con el "ejecutivo" de Movistar y me pregunta que es lo que quiero, le digo que quiero que me flexeen mi celular, se lo muestro y le digo el modelo, lo toma lo ve como 5 segundos y me dice: "no se puede flexear aquí, tienes que dejar tu cel para que lo llevemos a un centro de servicio autorizado, va a tardar de de 10 a 15 días y tienes que firmar un documento de que estas de acuerdo porque nosotros no nos hacemos responsables de tu cel ya que esos centros de servicio son ajenos a Movistar".

Después de oír eso le digo que mejor me quedo con Telcel a lo cual el me contesta "pues como quieras", pero antes de irme me da un papelito con algo escrito y en voz baja me dice "mira, si vas a esa dirección el flexeo te lo hacen como en 10 minutitos". Obviamente no fui, mejor compre un chip nuevo Telcel, preferible eso a que algún imb*cil le meta mano a mi celular además cuestan exactamente lo mismo.

Yo no soy alguien que este encantado con el servicio de Telcel, al contrario pienso que es caro y muy ineficiente. Aun así, si la competencia ni siquiera puede darme una linea ya me imagino como sera su servicio y por lo poco que estuve viendo en algunos foros de usuarios de Movistar creo que no estoy equivocado.

Cada vez estoy mas harto de que en México no haya algún momento en el día en el cual no tenga la sensación de estar siendo robado o extorsionado.

(Esta nota originalmente la iba a publicar en Yahoo Respuestas con el titulo de ¿Por qué Movistar es una mierd@?, pero por alguna extraña razón nunca se publico aun cambiando el titulo o el texto para asi poder ajustarme lo más posible a sus términos de condiciones de uso, lamentablemente como ya había dicho en México se a llegado a una situación tan grave de corrupción que no puedo evitar pensar que tal vez hayan censurado mi pregunta.)

19/03/13
alex880  12
quejas sobre movistar hay muchas , pero empatizo totalmente con lo que dijiste

es lamentable
22/03/13
Maicet  /  Micet / 11
"en un local tan atascado de gente como si fuera un corral de cerdos".Esa es la hemosa ciudad de mexico donde "en México no haya algún momento en el día en el cual no tenga la sensación de estar siendo robado o extorsionado."
Que haces aqui, mejor no tengas celular asi nadie te va a robar ni extorcionar, y vas a dormir mas feliz, y en las madrugadas nadie te va a despertar, todas las compañoas tienen sus pos y contras, y si vas cambiarte de compañia debes de tener un celular liberado para que lo uses ocn la que mas te guste y cambies de compañia cuando te de la gana.p82kys