Caso 80201   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar17/06/13

Decepción con Movistar

Movistar
Hoy fui a un centro de atención Movistar de plaza Acoxpa porque he terminado mi contrato con telcel y quería probar una nueva compañía. La chica que me atendió me dijo que no se podía, que tenían muchos problemas, que Telcel no le iba a soltar los números.Me dio una listototota de todas las razones por las que no podía hacer el trámite: La verdad es que no espera tener tantas excusas, entonces no entiendo porque promueven tanto el cambio de compañía.

Yo revise la página de internet y lleve todo lo que pedía, si hay excepciones pues deberían estar visibles en la página. Quería probar una nueva companía y la verdad es que ya ni ganas me quedaron. Tal vez la compañía tenga las mejores intenciones pero con este servicio al cliente. Lamentable. Es una pena que en México las compañias den el servicio que se les antoja y ofrezcan cosas que no se cumplen. es un calvario ir al centro de atención. Así que de ahora en adelante limitare las llamadas con telcel, solo para emergencias.

24/06/13
La portabilidad de tu número. No creo que sea algo tan fácil ya que las empresas hacen de las suyas cuando te van a perder como cliente. Quieres cambiarte de empresa? Olvidate de tu número anterior y saca uno nuevo. No tienes paciencia para ese trámite? No lo hagas entonces, porque de que vas a batallar, vas a batallar y mucho.
01/08/14
jaimensito  14
movistar siempre ha sido de las peores empresas. Gachupina empresa que quiere ganar sin invertir. Yo estoy con telcel y me ha sido confiable, aunque no he tratado con otras compañias, siempre pregunto a mis amigos que tienen de otra y todos coinciden que telcel es la menos mala. Lástima que no entren otras de verdad confiables, asi si me cambiaría. Tristemente lo de la manoseada y engañosa reforma de las telecomunicaciones lo único que va a lograr que telcel se largue o se achique y laqs otras que son iguales de voraces nos den lo que les venga en gana por las tarifitas que dicen van a cobrar.