Caso 84592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar30/10/13

Movistar se burlan de los usuarios

Movistar
Solicité información a Movistar, vía twitter, información sobre mi línea; toda vez que en su Centros de Atención se limitan a decir que uno pague lo que debe y punto.
En esa res social, Movistar me pide que les proporcione mi número telfónico, con lo que me obligan a hacer público un dato personal.
Trato de hacerlo por mensaje privado pero como @MiMovistarMX no me sigue tengo que hacerlo en forma pública.
Proporciono mí número y por la miasma vía y en público, dicen que yo les debo "X" cantidad.
Presento ante el IFAI mi queja y el propio Instituto dice que como yo di, con mi consentimiento, mi número telefónico y por vía twitter yo soy responsable de lo que Movistar publique.

Cabe hacer notar que en su alegato la empresa señala que al momento de presentar una solicitud de información vía twitter, todo será en forma privada.
No lo hicieron y si me exhibieron como deudor, cuando lo que solicité fue información sobre el estado de la línea.
A partir de la resolución del IFAI el monto del supuesto adeudo se triplicó y envían mensajes por correo electrónico -cosa que nunca hizo entes Movistar- y lanzan amenazas.
Movistar e IFAI en contubernio.
Ya envíe mi expediente a la Comisión de Telecomunicaciones del Senado de la República; alguien tiene que parar estos abusos.