Caso 90343   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/05/14

Movistar o Mugrestar... que estafa

Movistar
Cambie mi numero de compañia porque pense que telcel era una basura (no queda excento al 100% pero no hay mucho problema), Movistar me ofrecio la luna y las estrellas con solo recargar 100 pesitos, dije: bueno, suena interesante, desde que recarge los 100, tardaron en darmelos, como 15 minutos, dije, bueno no hay problema, active uso de datos, pues en la oferta facebook y correo era gratis, y sorpresa, nunca lo pudo activar, solo una vez, los 100 pesos se esfumaron y solo hice dos llamadas y mande 7 mensajes los cuales eran gratis, al querer consultar mi saldo me decia que no tenia nada, cuando ya habia recargado.

Colmo mi paciencia, hable a servicio a clientes o al zoologico, porque el que me contesto era un ignorante (sin ofender a los animales) le espuse mi problema, que dijo que recargara otros 100 pesos para solucionarlo, obviamente no lo hiba hacer, siempre me decia que no era mi plan, en fin tarde como 15 minutos sin que me resolviera nada, unicamente diciendo que no era mi plan cuendo sus promociones son validas despues de 100 peoso, ya ni discuti, le colge, mande a volar el mugroso chip de Movi, y me quede nuevamente con Telcel, que otra me quedaba, al menos no me estan molestando con hasta 6 mensajes de promociones, sorteos que hacen. Es lo peor que me ha sucedido, que engaño es ese.

14/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Eso si, Movistar se la pasa mandandote spam que es muy molesto, en alguna ocasión estuve con ellos y no me quedaron ganas
14/05/14
rdm  13
además comentan que es muy deficiente la cobertura de mugrestar