Caso 90668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar26/05/14

Movistar incumplimiento renovacion de planes

Movistar
La presente tiene por objeto exponer lo siguiente, los primeros días del mes me comunique a Renovación de Movistar con el ejecutivo que hice renovacion ya que vence el plan en dos de mis lineas. me explico que si cambiaba los planes pagaba yo lo mismo y obtenía mas beneficios en el:UN NUMERO Movistar tenia el plan select 400 me sugirió tomar select 600 y quitando mi bolsa de datos estaría yo pagado casi lo mismo.

Del NUMERO Movistar tenia el plan impulsa tu negocio 50 con modulo ilimitado de datos, le dije expresamente al ejecutivo que lo que mas me interesaba eran los datos que me ofrecía mi plan, el me sugirió el plan Select debido a que el plan impulsa tu negocio ya no esta vigente y tenia yo que hacer el cambio, me comento que una vez terminados los 2 GB bajaba la velocidad pero nunca me iba yo a quedar sin servicio, la semana pasada solamente duro la bolsa de datos 2 dias mi esposo que es quien tiene asignado el numero presento fallas, ya que decia que no contaba con crédito suficiente, se comprometieron de atencion al cliente en programar una llamada para atender el problema de mi linea misma que no se dio, sin embargo me explicaron que terminandose los 2 GB iba a bajar la velocidad pero que el internet iba a ser ilimitado.

El día de hoy me vuelve a marcar mi marido porque sale un mensaje de advertencia de uso de datos, y el ejecutivo que me atendio me indica que necesito pagar $100 mas para tener una bolsa adicional de datos, que no existe el plan ilimitado, siendo que nunca tuve problemas con el internet en el plan que manejaba.

Me indico que hiciera yo el presente para dar seguimiento a mi petición y multar al área que cometio el error pero a mi en que me beneficia? yo solicito que me otorguen el servicio como se me ofreció o bien que me reinstalen el plan que tenia en realidad de nada me sirve que sancionen a ningún área sino exijo que solucionen el problema, el supervisor me indico que el iba a encargarse de dar seguimiento sin embargo hace un rato me marca una ejecutiva y me dice que me ofrece una disculpa por los inconvenientes pero que esto viene indicado en el plan que firme, cuando yo fui clara con el ejecutivo lo que me interesa es el internet, que hago yo con las disculpas de esta gente sino puedo ponerla como bolsa de datos.?