Caso 93046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar02/08/14

Movistar te mete gol

Movistar
La competencia si que esta buena entre compañías telefónicas, les cuento lo que me sucedió el día de hoy.

Yo tengo un teléfono sencillo, el que le llamo "para emergencias" de esos teléfonos que te dura la batería para una semana porque no tiene funciones, solo hablar y mensajear. Con ese teléfono ya tengo 1 año en Movistar el cual no he tenido problemas, el caso están en que últimamente llegaban muchos mensajes de que llamadas, sms y megas por una determinada cantidad, pero te da dos opciones "OK" y Volver.

El día de hoy al sacar el teléfono se presiono otra tecla y se mando el mensaje (no presione OK) y se activo un modulo de 200 mb por $50 pesos, lo cual me comunique con Movistar via twitter y me dijeron que se hacia el reporte para que ya no recibiera ese tipo de mensajes, pero que No podían reponer mi saldo y ya, esa era toda su contestación, insistí que mi pretensión era que me devolvieran mi dinero, pues mandan promociones a un teléfono que no tiene la capacidad de navegar por internet y su respuesta fue, ponga su chip en un smartphone y úselos.
Después de mensaje tras mensaje y amenazarlos con presentar mi queja en profeco y Cofetel, se me ocurrió mencionar a Telcel y bueno, resignado a que no recuperaría mis $50 pesos que descaradamente me habían robado, Telcel me pregunto en que podía ayudarme y les pregunte los beneficios que me darían si cambiaba mi numero Movistar a Telcel, no pasaron ni 3 min para que recibiera una recarga por $50 pesos y que me daban 3 números gratis por 7 días marcando el *343 y en un mensaje privado me dijeron que "por única ocacion (así con faltas de ortografía) me reponían el saldo y que ya no recibiría ese tipo mensajes ni podría compra módulos en mi linea.

Al final recupere mi saldo que terminara ocupándose en la linea de la misma compañía y me siento satisfecho porque no creí justo perder $50 pesos, me sentí estafado como los juegos de telcel que te agregaban y resulta que no podían hacer nada porque era otra compañía ajena a telcel.

Hubiera sido tan sencillo, pero les asusto mas que me fuera a Telcel, que la misma Profeco y Cofetel, así de j*didos estamos en el país, pero al final, el cliente siempre debe de tener la preferencia.

Pediré un chip a Virgin Mobile que su tarifa aunque es mas cara, el saldo no expira y te cobran por segundo.

Sus comentarios por favor. Gracias