Caso 98182   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar11/01/15

Movistar de la comercial mexicana de san juan xalpa vende celulares descompuestos

Movistar
En la comercial mexicana de san juan xalpa, Iztapalapa, México d.f. hay un local de Movistar donde venden teléfonos celulares descompuestos, una vez que has pagado te dicen que cualquier desperfecto entra en garantía que va de 20 a 30 días que te resuelvan y cuando te das cuenta el teléfono no funciona y como ya lo pagaste te dicen que lo enviarán a garantía. yo no me dejé, les pedí un nuevo teléfono o la devolución del pago y la chica que trabaja ahí se negaba a hacer el cambio del producto, no me fui hasta que lo cambio, pero me hicieron ver mi suerte! no compres en esta tienda no ofrece ni la más mínima seriedad en la compra. tu pagas de contado por un producto nuevo y te venden uno defectuoso.

El que me cambiaron lo volvió a empaquetar para que otro incauto caiga. Piénsenlo antes de comprarles en esa tienda es peor que comprar en el tianguis. recuerden dentro de la tienda comercial mexicana ubicada en san juan xalpa, Iztapalapa, México, d.f. en el local de Movistar venden teléfonos celulares descompuestos y los venden como nuevos, tengan cuidado de no comprar esos productos.
195748

14/01/15
Chivo3874  15
JA JA JA te paso como a mi, pero yo en Aurrera, compre una lavadora y me dieron la uqe estaba en exibicion, le dije que si no tenian otra, me dijo no! bueno ni modo.

para empezar el carton estaba deshecho, ya la subi a la camioneta, me la lleve a la casa y nunca desempaque, hasta los 10 días, fue cuando pude probarla, porque me pusieron el piso donde la colocaria, me extraño porque no traia cintas y nada de seguridad,le abri el compartimento donde se ngresa el jabon y que sale agua enjabonada le revise y pues tenia residuos de jabón, al conectarla trai su adaptador, de trifasico a normal. pues claro, no servia la lavadora, pero como con la tienda se tiene 30 días de garantía, que me lanzo en ese momento.

la baje y les dije que no servia, que no prendia, la revisaron y me dijeron que ya la habia usado y les dije que no, que asi estaba cuando me la dieron, que incluso fue la que estaba en exibicion.

revisaron todo y pues asi como me la dieron se las devolvi, checaron si tenian en bodega y por suerte si tenian.

cuando estaba esperando, que la empaquetan y la vuelven a poner en exibicion, para que otro cayera. no puede ser la verdad, esa gente poque hace eso.