Caso 138075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar20/11/18

Movistar internet en casa es un fraude

Movistar
Yo contrate el servicio directo del centro de atencion al cliente. lo hice porque un amigo lo avia contratado anteriormente y cuando fue al mes a pagar su primera factura de 399 pesos le cobraron 165 pesos adicionales de renta. yo no queria caer en la misma trampa y decidi ir directo al centro de atencion al cliente a contratarlo. ellos me confirmaron que si havia cervicio en mi zona pero eso ya lo habia berificado ya que vivo en la misma colonia que mi amigo. total que me confirmaron que solo me ivan a cobrar los 399 del cervicio mensuales y que no ivan a cobrar cargos sorpresa como a mi aigo.

me fue peor. el modem no se podia conectar a la antena de Movistar aparentemente abia otra casa en otro fraccionamiento con el mismo nombre de calle y lo querian conectar a la furze a ese otro domicilio.

fui de regreso al centro de atencion a cliente donde lo compre para resolver el problema y me dijeron que ivan a mandar a alguien a instalarlo directamente.total que me estube esperando y nunca fueron. llebe el modem de regreso para debolverlo y que me regresaran mi dinero. no medejaron dijeron que los 15 diaz para regresarlo se habian terminado y no se podia hacer nada . llame cervicio al cliente y me dijeron que la torre de mi area estaba muy saturada y la quitaron. lo unico que se podia hacer era cancellar el servicio.

para mi sorpresa tenia que pagar la factura del mes entrandte de 399 pesos apesar de que el primer mes no avia terminado.

no solo me quede con un modem inutil de 999 pesos, sino tambien tube que pagar por un serbicio que no recibi y recibire. nunca volvere a contratar a Movistar. haorrate la pena.

nota para los que apenas compraron el cervicio Movistar:

aprendi que si no quieres pagar por diaz de cervicio que no reciviste , llama de inmediato a atencion al cliente y pideles que te lo descuenten asta que regrese el cervicio. esta complicado no desconectes o apages el modem. esto borrara los records de los diaz sin servicio. solo se te descontara los diaz registrados por el modem.antes de pagar la siguiente factura deveras llamar aservicio al cliente nuevamente y explicarles que no quieres pagar los diaz que no reciviste servicio.

espero esto ayude un poco a algunas personas.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar