Caso 86   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar18/01/07

Movistar y su publicidad engañosa

Movistar saco una promoción en la que por $ 50.00 pesos puedes definir un número al cual puedes hablar "Totalmente Gratis" por todo un año. Había un cartel que hasta decía "Ilimitado".

Que bien! No lo dude y registre mi número de inmediato. También, para esto, compre otro celular el cual pensaba regalarle a mi mejor amiga, a la que siempre le hablo y gasto mucho. Compre el Celular y lo registre en la promoción.

Genial! Ahora tenia un par de celulares a los que se podía hablar totalmente gratis. Claro que en esta segunda vez que registre un celular a la promoción, la grabación ahora decía que solo se pueden hablar 2 minutos por llamada.

Ok... Pensé que eso no era tan malo. Porque podría hacer tantas llamadas como quisiera. Así que si se me terminaban los 2 minutos podría llamar de nuevo. No esta mal. Aun estaba conforme.

Pero luego resulta que le quise poner la misma promoción al cel de mi hermana... El costo de registrarse es de 50 pesos "IVA incluido" como decía la grabación. Así que le puse 50 pesos de saldo (no piensen que soy tacaño, le puse 50 pesos porque le quería regalar a mi hermana la promoción) para activarle la promoción... tomo su celular... marco *611, sigo todo el proceso... Y me pasan con un representante... resulta que no tenia saldo suficiente. Grrr... Le puse otros 30.

Cuando active mi celular todo el proceso fue automatizado y en la descripción de la promoción No decía ninguna restricción. Cuando active el celular que compre específicamente para esta promoción, la grabación ahora mencionaba que solo eran gratis los primeros 2 minutos. Después, cuando quise activar el de mi hermana, el proceso >>Ya no fue automatizado<<. Ahora para terminar el proceso, la maquina (Marque *611 para registrar la promoción) me pasaba con una representante (Después de 2 llamadas en las que me hicieron esperar 25 minutos en cada una), la cual me dijo que podía hacer las llamadas gratis solo si tenia como mínimo $ 5.50 de saldo. Solo espero que pueda ser saldo promocional!!! Porque si los $ 5.50 de saldo requeridos son de saldo NO promocional... eso inutilizaría todo mi saldo no promocional porque si se me va acabando el saldo las llamadas a mi número gratis usarían ese saldo promocional!!

Digo... todas las restricciones son normales, y hasta aceptables! Uno comprende que Movistar no puede regalar nada sin por lo menos tratar de obtener algo a cambio... Pero por que ocultarlo? Por que me atraen a una promoción con engaños y luego resulta de que hasta después me dicen las restricciones?

Lo que si no es aceptable es atraer a alguien con una promoción tan buena y luego ya cuando se registró... Soltarle toda la bola de restricciones que le quitan a uno todo el gusto. Hasta demandados pueden salir!! Aguas que no estoy muy contento!

Menciono esto porque si el saldo requerido es NO promocional, toda la promoción vale un cacahuate!! Solo prénsenlo... Bueno en fin Esperemos lo mejor.

Movistar... Estas cayéndote del pedestal en el que te tenía. He sido cliente por 4 años... Tanto que te defiendo contra Telcel y con lo que me sales.

Enviado por: - Enrique Menoza (cloudsonmyhead[arroba]hotmail.com)

09/02/08
jaa93997  08
cual de las dos sera mas mierda, telcel o movistar? yo opino que telcel
22/04/08
Tashtego  08
Es importante que los de Movistar no dejen caer su compañía al nivel de telcel. Yo también soy cliente de movistar y me parece bueno su servicio. Pero tienen sus detalles...
26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
En el lugar donde adquiriste el equipo, te debieron haber informado eso, ya que eran $50 mas IVA, y por otra parte para realizar llamadas, debes contar con saldo de RECARGA, NO promocional como lo mencionaste. Esto es: cuando tu haces una recarga y aparte te dan saldo Promocional, por ejemplo en dia movistar, Cuando tu realizas llamadas u otro servicio, lo primero que se consume, es tu saldo de Recarga y ya que se termino este, se consume el saldo Promocional es un rollo esto, pero es para que ellos vendan mas.
24/06/08
edwinamor89  08
esos engaños existen en colombia las 24 horas
15/07/08
Reckar  08
Yo cambie a movistar y a otros, creyendo que telcel era la peor. Ahora me doy cuenta que los otros movistar por ejemplo, su servicio deja mucho k desear, ruidoso, pesima cobertura, a la larga t sale mas caro, si es d negocio no puedes confiar en ellos etc. etc. etc. desgraciadamente tuve k caer en telcel k a pesar de todo aventyaja por mucho a las demás.
20/12/08
jjs  / JUAN CARLOS MARTINEZ / 08
asi es esta empresa esta acabandons
07/08/09
Carlos Pimentel  09
Apreciable Enrique Mendoza, mis respetos por la pciencia para narrar esa penosa experiencia que muchos hemos tenido que afrontar con esos ejecutivos guatemaltecos y/o salvadoreños de movistar. Ya se cayó del pedestal, está peor que telcel. Yo me voy a cambiar a iusacell porque aunque caro por lo menos tienen buena señal. Te sugiero le dirijas las quejas de movistar a su corporativo (yo tuve que investigar porqué sus psudoejecutivos tiene prohibido dar nombres de directivos, imaginate como está de sucio el asunto, la dirección es: responsabilidadcorporativa@telefonicamoviles.com.mx
Atte.
Ing. Pimentel
03/09/09
NEUROMOTOR  09
Pues como ya muchos comentan no es un caso aislado y si en verdad deseamos que esto cambie debemos empezar a usar otras alternativas (iusacell, unefon, etc.) de otra manera pase lo que pase y nos quejemos cuanto nos quejemos nos seguirán tratando como basura todas estas marcas, y a pesar de todo yo sigo pensando que la PEOR compañía de todas conjugando servicio, atención al cliente y calidad es TELCEL, esto se los puedo asegurar porque yo trabajé mas de un año en esa empresa. promovamos mas la competencia entre empresas para ser nosotros (los que pagamos) los mas beneficiados en cuanto a calidad y precio se refiere.
10/01/10
Luis Jaime  / Luis Jaime Marquez Lopez / 08
Coincido con tigo movistar se esta quitando solita del pedestal