Caso 128630   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar14/09/17

Movistar apesta

351
Movistar
Labore para un distribuidor de asesor en punto de venta.


La capacitación es una basura, después no coincide mucho cuando ya estas vendiendo; todo muy express, el contrato tiene muchas lagunas, al momento de firmarlo te obligan a firmar un pagare en blanco y tu renuncia, te ponen un salario mas bajo de lo que se acordó (lo que hace que se cotice menos en el seguro e infonavit).


Por si fuera poco, el ambiente de trabajo es muy hostil, nadie te ayuda y no hay practica, los compañeros te tratan de volar las ventas y no te enseñan bien.


Se trabajan mas de 10 horas y para las comisiones son muy estrictos, tienes que llenar mucha documentación a veces absurda, si cometes algún error no te las pagan,


el sueldo base de Movistar es una porquería y hay mucho rol de tienda y cubrimiento de descansos; te marcan retardo por 1 minuto que llegues después de la hora establecida, no hay tolerancia.


Aquí me quedo, si no no acabo, muy muy mala experiencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Despotismo en Movistar inaceptable
23/ 08/ 17
2592
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/09/17
-2 
-2
 +0
Reportar
GUY  17
49
Reportar
Que esperabas de una empresa que no se preocupa por dar un buen servicio a sus clientes cuanti mas a uds como empleados,te invito a leer mi queja apestosa en contra de MUGRESTAR,lleva por titulo"movistar,pomposa cobertura que esta para irse con otra compañia"y entenderas de que te hablo . . que bueno que te desafanaste de esta compañia hedionda ! ! !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario