Caso 72201   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar10/11/12

Movistar me cobran de alguien desconocido

Movistar
Desde que inició noviembre 2012 me han estado hablando insistentemente todos los dias del número 55228201xx buscando a V.V. en Cd. Obregón, Sonora, MEXICO porque les debe más de 5 mil pesos... le he explicado que mi telefono lo compre hace 2 meses y no conozco al señor, pero insisten en seguir llamando, desde las 7:00 am me empiezan a marcar incluso los sabados, llame a un 1-800 y me dicen que mi numero fue dado de referencia y que no pueden hacer nada (grabé la conversacion, la subire a Youtube "M.A.M.M.")... no es la primera vez que me marcan de algun negocio por una ton+eria similar ¿COMO ES POSIBLE? que cualquier hijo de #$%#$% te ponga de referencia y las empresas no corroboren ese dato?

12/11/12
Espero puedas decirnos el link de youtube que subiste para escuchar dicha conversación. De una vez te recomiendo que tires ese chip a la basura que sin duda es un número reciclado y si quieres evitarte malos momentos mejor cambialo lo antes posible. No esperes que Movistar te resuelva porque jamás lo va a hacer.
12/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La proxima vez que te llamen comentales que levantaras una denuncia por acoso, tu no eres la persona que buscan, razón por la cual no tienes porque sufrir sus ataques.
Otra opción es que cambies el numero ya que es reciclado y lo acabas de adquirir, por ello no te afecta el cambiarlo.
14/11/12
veracruzanagirl  11
todos los numeros de celular estan reciclados.
tengalos por hecho