Caso 43970   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar06/11/10

Movistar, compré tiempo aire en pagina de internet y no llegó mi recarga

El dia 3 de noviembre, aprovechando el "dia Movistar" abone 60 pesos de TA , se que no es mucho pero mi dinero me cuesta ganarlo (y creo que a todos), accedi a su pagina de Internet y al realizar el pago recibi mi comprobante y mi e-mail de confirmacion, pero el tiempo aire nunca me llegó, en su Twiter y en su numero *611 no dan solución, segun @clubMovistar en Twitter hay un retraso en las recargas, ya pasaron 3 días y nada, estoy inconforme y defraudado y con ganas de cambiarme a Telcel, pero veo que Telcel tiene mas quejas, que hacer entonces?

08/11/10
pepekurt  10
Todas las compañías de celulares tienen quejas morir, ninguna te va a sacar de apuros. La cuestión depende de uno mismo, si dependes mucho del celular pues te van a fregar, por eso es mejor no hacer tantas tonterías, por ejemplo la que hiciste de abonar tiempo aire por medio del internet.
10/11/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Mistercheto:
TRistemente en este país en lugar de fijarnos que compañía es la que hace mejor las cosas, hay que fijarnos que compañía hace las cosas menos peor. En este caso, tristemente la mejor opción es TELCEL, tendrás ,uchas quejas y todo, pero aún así es mucho mejor que Movistar.
Uno de los puntos negros de TELCEL, es que le ha estado copiando lo de las recargas dobles a Movistar. Prefiero que TELCEL no regale saldo para evitar practicas fraudelentas como las de movistar. Por ejm, en ascostar, para consumir el saldo de regalo, primero tienes que acabarte el saldo de regalo, con lo cual llgo a la conclusión de que ascostar no regala saldo.
18/11/10
tecnicomovil  / juan  / 10
sobre las recargas ya veces que las compàñias tienen saturacion en la red ya que en este caso con movistar se cuenta con dia movistar nacion y es cuando se encuetnra la saturadas si en algo te pudiera ayudar puede mandarme tu numero para validar la recarga... moyetiux@gmail.com
22/11/10
triunfo  10
Saveis el origen de esa pagina donde compraste saldo aguas que los vividores están al día como ellos día con día se actualizan uno también te aconsejos mandes un correo a centro de atención a clientes movistar esperemos no deis una solucios rápida y concreta por qué no es válido que ha uno le ROBEN por qué como dices ganar cuesta entonces desde aquí les hago un atento llamado a. MOVISTAR que tome cartas sobre el asunto y nos hagáis llegar un resumen de lo sucedido. Empresas sean más astutas pero no robandole ala jente por dios que es eso saludos a toda la comunidad
25/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Porque no ponen mis comentarios.
25/11/10
apestan.com  / Apestan Com / 09