Caso 16822   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar15/12/08

Movistar se esta movistelcelando

Ya parece que estaba viviendo un cueto de hadas con Movistar, por que cuado entre era la mejor compañia de tlefonia movil que piso suelo Mexicano, cuatro dias antes dejaba atras cuatro y medio años de la fraudulenta y monopolisadora TELCEL, tres años de IUSACEL, dos compañias al mismo tiempo; pagaba dos facturas, una, TELCEL donde el contrato era de 349 pesos pero, las facturas, el minimo, era de 600 si bien me iba por que lo normal eran 870 a 1053 pesos solo de TELCEL, auque con IUSACEL casi no hubo problemas. Por fin me habia librado de las dos y, la pregunta ¿ haora donde?. Recien habia llegado NEXTEL a Colima y fuí.
Sali del centro de atención a clientes NEXTEL con los pelos de punta y la cara como si me hubira explotado el boiler, los precios no eran para los mortales. Movistar anunciaba su campaña en la tv. a nivel nacional y decia; habla por tiempo ilimitado de Movistar a Movistar a cualquier parte de la republica mexicana sin rooming ni letras chiquitas por solo 179 pesos al mes, mas iva en plan empresarial.
Me jalaron, quise experimentar y me acerque con Movistar depues de un mes todo iba exelente, jale a 14 personas en ese plan para comunicarnos libremente sintener que checar los minutos en el reloj como lo hacia con TELCEL y IUSACEL, y asi fué por dos años hasta que entro en vigor la famosa ley, esa del que te puedes llevar el numero. Un representante me dijo que gracias a esta ley todo cambio por que recordemos que todas las promociones que sacaba Movistar luego las sacaba TELCEL con otro nombre. Pues yo no se que paso realmente pero estaba exelente con Movistar nomas de dos facturas pagaba 206 pesos de una y 344 de la otra, aunque me respetaron el precio del plan.
Deje a TELMEX y unicamente me quede con los dos celulares y me haorro cada mes 1270 pesos. No tede miedo de salirte de una compañia, no hay que casarse con una. Solo espero que Movistar no se a TELCELE, a ca en Colima tienen buena recepción mejor que TELCEL y si no tendre que ncambiarme

16/12/08
alvin_1  08
Perdon pero cual es la queja ?
16/12/08
Patoh  / Patricia   / 08
Tiene título de crítica y es todo lo contrario!!! Se congruente para la próxima por favor.
18/12/08
microchips46  07
Eso es lógico. Nunca ha sido recomendable casarse con algo o con alguien. Pero ¿Dónde está la queja o el problema?
19/12/08
luism  08
ya homnre alvin_1, patoh, microchip46 no sean tan rudos, tomenlo como un consejo.
la verdad yo llevo 6 años con movistar y estoy encantado.

saludos
31/12/08
kate  / kate franco / 08
queja? pues realmente no se de que se queja al contrario, pero bueno eso de que comenta de que ambas compañias como telcel y movistar lanzan promociones parecidas, pue es porque pertenecen al mismo dueño.
pero por favor! al expresar una queja expresela no exprese tdo lo contrario!
sea mas coherente
08/01/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Telcel es un asco de empresa que nada mas se la pasa copiando a lo bruto a los demas, empezo con el $1 el minuto de Unefon, el cobro por llamada de Movistar, el amigo combinado que es pirateria vil de movistar pagamenos, pasando por los numeros gratis, etc etc...
Desafortunadamente Telcel abusa de que el 70% son usuarios Telcel, y creo que la CFC deberia obligar a todas las empresas a reducir las tarifas de interconectividad, de hecho estaría buenísimo hasta que las eliminara a ver que haría Telcel, pero ya sabemos que esto es imposible por el hecho de que sería un relajo de cobros bajo el esquema del que llama paga
25/03/09
genio_mex  / Jeff Lebowski / 08
Movistar al principio era como un matrimonio común, todo bien, nos daban la comida en la boca, y nos mandaban SMS dicíendonos cuanto nos quieren, jaja.

Pero ahora ya se hizo rutina, y primero bajaron de 30 mins. a 15 mins Movistar x llamada, ya cobran Roaming, cosa que antes no hacían, sí hay día Movistar, pero la mayoría de las veces tienes que recargar de $200 pa' rriba, hay un buen de promociones, pero para llamar a tus familiares a USA, yo no tengo, así que me da igual. Lo usaba mucho porque estaba fuera de mi ciudad, y al hablar a mi casa, me salio excelente el precio, pero ahora que estoy de regreso, la mayoría de mis compas usan Telcel, así que me cambié de nuevo, solo lo uso para pocas llamadas y mensajes, así que nunca he tenido quejas a cerca del servicio. Sé que dirán que me he ido de Guatemala a Guatepero...

Saludos.
03/10/09
rackzo   09
Perdon pero cual es la queja ?