Caso 125727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/06/17

Movistar Fraude de Portabilidad

Movistar
Buen día, Cometí el error de aceptar cambio de portabilidad a Movistar, ACUDI a recibir el CHIP, a los dos días, No dejaron de llamar hasta 3 veces al día.
acudí a su CAT Fortín, y preguntar que pasaba y según levantaron un reporte, pero ahora llaman una vez al día, contestas y te dejan en Espera con música, un día me dejaron 8 MINUTOS, volví al CAT, y no saben para que llaman, pedí Cancelar contrato /servicio,

como se me ocurrió aceptar un servicio de pre pago en plan de renta, a 0 meses de plazo, con mi PROPIO EQUIPO, según podría cancelar en cualquier momento, pero como ya me hartaron en que me llaman, no quiero mas ese servicio, ahora dicen debo pagar un mes de servicio, que aun no recibo, ah, pero deje un deposito en garantia de 200.00 y no quieren tomarlo.

acudes al cat y no te dan ninguna solucion, y para cancelar debo pagar? asi que q siquiero... sdebo pagar un serviciop que iniciaria a partir de4l dia 26 jun 17. no hay servicio en sus numero de atencion a cliente o ya me bloqueron, a quien acudir a oner la queja? ya de entada voy a perder mi numero. quien me puede ayudar a resolver este nuevo conflicto?