Caso 102723   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar05/06/15

Movistar apesta

Movistar
Hola, resulta que me decido caviar de compañía a Movistar pero al acerlo comienzan con unas fallas en las llamadas entrantes asi como en los mensajes me comunico con atención a clientes Movistar y me dicen que se comunicaran con migo, {nunca lo asen} al cabo de 3 o 4 intentos no se comunican con migo al cumplir un un mes ya no puedo sacar llamadas Movistar aninguna línea en ton ses boy ala tieda donde realise el camvio a Movistar y me comentan por que no lo avia reportado, les comento que ya se avia reportado a tencion Movistar pero nunca se comunican en tos ses la que atinde me comenta que ba achecarlo me pide unos datos y me dise que regrese en 5 dias cuando regreso me comenta que mefaltaron dejarles mas datos que los numeros frecuentes que teléfonos para que se comuniquen con migo, el dia dela ultima recarga que de cunto fue mi fecha de nasimiento y que regrese en 5 dias mas o ellos se cominican con migo lo cuan nunca asen ellos se ponen en contacto con la empresa Movistar pero asta el momento no me regresan mi línea por lo cual no recomiendo a esta empresa Movistar es un fraude cuidado chequen antes de cambiarse de compaia si cuentan con un centro de atención movientar en su ciudad ya que de lo contrario pasaran mucho tiempo y aver si len resuel ven el problema por lo que Movistar apesta.

05/06/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
llo hopino ke no deviste de averte canviado de conpañia y ke deviste kedarthe con thelsel