Caso 79095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/05/13

Movistar ventas con mentiras

Movistar
Bueno mi problema es con Movistar: paso un vendedor de Movistar a mi casa a ofrecerme una BAM le dije que no pero me dijo que estaba la oferta de que si le abonaba $200 tendria 10 gb para navegar durante un mes y fue por eso que acepte a comprarla de hecho tambien me ofrecio venderme la recarga de los $200 total que con esoo me convencio, despues ya la empiezo a utilizar y al segundo dia ya no me dejaba abrir nada le marco al vendedor y me dice que el no puede hacer nada.

Llamo a servicio al cliente y ahi me dicen que valla a un centro de atencion y que ahi me resolverian total que ya voy al centro de atencion y ahi me dicen que ese problema lo tengo que arreglar directamente con el vendedor y no con ellos y nadie se quiere hacer cargo yo quiero la devolucion de mi dinero y me dicen que haber quien me lo regresa, ahora pienso levantar una queja en profeco ya que me vendieron algo a base de mentiras. alguien que sepa algo sobre este tipo de problemas que me asesore. tengo entendido que si me prometen algo verbalmente y no lo cumplen es motivo para presentar las quejas pero no se si sea suficiente.