Caso 81195   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar17/07/13

MOVISTAR Hogar es un robo!

Movistar
Movistar maneja una disque oferta de internet ilimitado, la cual es una verdadera tomadura de pelo! El mes pasado desapreció mi saldo (700 pesos) y acudí a un centro de atención Movistar, ellos argumentaban que el saldo se consumió por que supuestamente utilicé servicios de navegación lo cual, en el caso de haberlo hecho, no debería de consumir mi saldo ya que la grabación de su call center claramente menciona “Internet Ilimitado“. Después de la queja me devolvieron lo que quisieron según ellos 500 pesos es lo que quedaba! el pasado 6 de julio recargué 100 pesos para que no me robaran el saldo de cuenta pues además de todo si no se recarga en sus fechas el saldo se pierde (en palabras de ellos, yo más bien lo llamo robo).

Y el día de hoy intento hacer una llamada y me aparece la grabación de que mi saldo es insuficiente! No maaa! que empresa de mieeer! Llamé nuevamente al centro de atención y me contestan que como la devolución de mi saldo se hizo el día 12 de junio entonces yo debía de recargar el 13 de julio y como lo hice el 6 de julio, es decir, antes! pues muy sencillo! me roban mi saldo porque recargué antes de tiempo! La verdad es que en ninguna empresa me habían sancionado (mas bien robado) por pagar antes de tiempo!
Que situación tan increíble! en fin! por eso no dejan de ser la peor empresa de telefonía celular en México! Vamos de vuelta con Telcel!

Movistar es fraude
Movistar, exceso de espera
Teléfono Público Movistar apesta
Movistar fijo Colombia contrato ilegal
Movistar apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Telcel te e$$$$pera con los brazo$$$ abierto$$$$
gumball nova 30  13
y eso es por la zona por donde vivo. en donde esta ¿en el centro de cuautitlan o por el parque de la cruz?

deberas que esos de movisar se dedican a robar saldo.mejor deja de contratar.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
La peor jajaja cuestion de enfoques yo tengo movistar y estoy feliz como lombriz anda a que te roben a telcel
05/10/13
fagr11  13
A mi me paso algo similar, pero revise el estado de cuenta en linea y tenian razon. Toma en cuenta que como toda compañia te cobran desde que aprietas la tecla send, por lo que podría ser que algo este mal.

Yo estoy en telcel y en movistar y creeme que movistar me tiene mas agusto que telcel.

Saludos!