Caso 106232   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/09/15

Movistar apesta

Movistar
Movistar me esta cobrando una factura por pago tardio. ok pero el pago que hacia era por $50 pesos ,hoy me quieren cobrar $175 pesos. hable para reclamar y me dijeron que me ivan a dar una solucion y nunca me llamaron, hasta el dia 25 me pude comunicar a Movistar por que su sistema se callo y me dieron solucion, mi cirte es el dia 20 pero nunca me llamaron antes para decirme cuanto pagar.

El 25 llamo y me dicen que pague solo $360 peso antes de ir a pagar como 4 horas despues mellega que si me ivan a ajustar el pago por ultima vez, pago pero hoy otra vez me llaman y me dicen que tengo que volver a pagar a Movistar $175 pesos por que me volvi a pasar, pague el 25 de septiembre y hablo paraaclarar y me dicen que no procede comooo si ustedes nunca me dieron una solucion su sistema se callo el dia 20,21,22,23,24, hata el 25 me contestan y pago a Movistar y es lo que aclaro pero no procede por que ya me habian descontado alguien me llamo por la fecha del 14 de sep para decirme que me iva a dar una solucion y hasta el dia de hoy nunca me volvio a llamar por eso espere.

Movistar tengo 6 años con ellos que poca manera y hoy me llama una tipa de Movistar para decirme que mi pago que me ivan a cobrar y le explico y que en 2 horas me llamaba son las 7:10 pm su llamada fue a las 11:00 am y sigo esperando llamo y me atiende un tipo que me dice que noooo procede mi petyicion yo no pedi nada solo que ellos fallaron y le digo que llame y me da a entender que soy un mentiroso que la ultima llamada registrada fue el dia 8 de septiembre a Movistar y la ultima el 25 osea loa demas llamadas nunca se registraron que poca abuela son unos rateros ineptos y aparte me dicen mentiroso que poca soportaresto ni modo a pagar por wque dicen que si no me mandan con calificacion negativa a buro de credito.

12/10/15
Kor  09
Puede ser que digas la verdad, pero tu forma de expresarte es muy inadecuada, faltas de ortografía, no se entiende tu redacción, etc. De verdad que si actúas como escribes, te seguirán pasando cosas. Movistar tiene años y años robando a México, y mira, la gente no entiende, siguen cayendo en lo mismo.