Caso 149522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/02/20

Movistar apestan

Movistar
No respetaron los 5 meses de promoción en la portabilidad por $100.00 es el cuarto mes apenas y en mi recarga de $100.00 solo me dieron 15 dias. Además me redujeron los megas drásticamente de 2,9 megas a 1.6 y todo los demás beneficios que tenia anteriormente como 1000 mb para Netflix y youtube obviamente ni aparecen ya. Marco al asterisco 611 y nadie contesta solo grabaciones.

En Movistar solo te llaman personalmente cuando quieren que te pases con ellos ya después el mentado N. que no sabe contestar lo que le preguntas obviamente porque es solo una computadora. Solo espero mis 15 días y me cambio a otra compañía. Apenas hace dos meses cambie tres números de mi familia de Telcel a Movistar pero igual no se pudo hacer la recarga según ellos, aunque ya se las había pagado en el centro de atención a clientes y al entregarme los chips me dijeron que solo al llegar los colocara en los teléfonos que era todo para que empezara a gozar de los beneficios.

Tuve que ir al otro día por mi dinero y a reclamar porque ya no tenia señal y no me hicieron mi recarga, hasta esa hora me enteré de eso y que no se había podido realizar. Finalmente perdí los números que tenían mis familiares y ya no los pude recuperar. Me dijeron los de la otra compañía que Movistar al hacer las portabilidades no paga a la compañía anterior por liberar esos números y que por eso no los soltó Telcel. Todo pasa ni los números, ni las recarga y sin señal tres días. Ahora me salen con esto y no hay forma de poder quejarme porque la recarga la realice a las 9 pm.

El numero 800 me dice que los horarios de atención solo son de 9am a 5:30 pm. Ni modos otra vez hasta mañana haber si me contestan......al menos ya tengo saldo. Que mal plan de Movistar. Anexo ticket de mi recarga y de la aplicación donde se ven los meses que llevo recargando y lo que ahora tengo con mi recarga actual de $100.00. De hecho no me llego el mensaje de mi recarga actual ni se ve reflejada en el historial. Esos mensajes de texto me los enviaron por la llamada que hice para el historial de mis recargas en los últimos dos meses.