Caso 28278   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar12/10/09

Movistar increíblemente burocráticos

Llevo casi dos años vagando en telefonia celular, deje a telcel porque ya no queria nada que ver con ellos, estuve un rato en iusacell y no me convencio, asi que me cambie a Movistar con sus "dias Movistar" con quienes estaba a gusto, solo que desde hace dos semanas no me llega ningun aviso de dia Movistar.

Asi que fui a la agencia Movistar que esta en las palmas, para cambiar mi numero a un plan que me parece muy interesante por lo economico y porque se ajusta a mis necesidades. Hago notar que cuando deje a iusacell, pedi que me aplicaran la portabilidad, que es del mismo numero que tenia en telcel, es el mismo numero que he tenido desde hace seis o siete años y por eso no lo quiero cambiar. Los "ejecutivos" Movistar me dijeron que no podia cambiar mi numero a un plan, porque primero tenia que dejarlo en prepago, ok, y ahi estaba, hasta hoy, que quise pasarme a postpago en el plan que mencione. ¡oh sopresa! La chica que me atendio esta vez, me dijo que no podia poner mi numero en postpago, que eso lo debi haber hecho desde que me cambie. Se me hace absolutamente increible que me digan eso, ok, tengo un segundo numero y este si es Movistar prepago que tengo desde hace como siete años, y ¡joder! tampoco lo puedo usar para un plan de postpago, rollos mas, rollos menos, ninguno de mis dos numeros sirve, tengo que contratar un tercer numero para poder tener un plan con Movistar. En este mundo de tecnologias flexibles, es increible que no puedan mover un numero de plan (prepago a postpago) dentro de la misma compañia. De veras que todas las compañias de telefonia celular apestan.

13/10/09
Y si te cambias de nuevo a Telcel y despues te vuelves a cambiar a Movistar con tu mismo numero? Bueno es solo una sugerencia
15/10/09
ricardo_cuermor  08
No gracias, no quiero volver a telcel, hasta considere pasarme a unefon con tal de no regresar a telcel.
16/10/09
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
mira ve aun atencion a clientes para que te asesoren mejor no aun punto de venta marca al *611 y pregunta cual es atencion a clientes mas cerca o ve a un punto de venta y pregunta yo se que si se puede yo trabajo en un punto de venta tengo entendido que si tienes un prepago y quieres pasarlo a un plan si se puede a veces no lo hacen por que no es comisionable que tengas suerte
14/11/09
emilianochaparro  09
sin duda todas apestan, pero movistar es el rey de los apestozos. lo peor que he visto en mi vida
22/10/10
cuernam@y  10
amigo de plano en movistar atencion al cliente de las palmas NO te dan solucion, mi esposo tambien fue a contratar un plan el cual solo le dieron dar vueltas y vueltas y un corajote, ademas el pidio hablar con el gerentucho, de mier++d@ que se porto de lo mas grosero... y le dijo mi esposo que se iba acambiar de compañia y el este tipo le dijo que hiciera lo que le diera la gana.. OSEA que respuesta es esa, del disque tiene a su cargo ATENCION AL CLIENTE...