Caso 30875   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar14/12/09

Movistar se roba tu tiempo aire

Ultimamente cuando quiero hacer una llamada a otro movi, mistreriosamente la red se cae o aparentemente no hay señal. Marco y misteriosamente, sin sonar o timbrar, me manda directamente a buzón o hace un bip y se corta la llamada, pero eso si.. movi ya me clavo los 5.75 de la llamada con una duración de 0 segundos.

Después de dos o tres intentos, por fin logro comunicarme, pero eso si, no debo hablar mas de 20 minutos, porque si no, se corta la llamada.

Platicando con otros usuarios de esta compañia, no solo coincidimos en la estafa de las llamadas que no entran, si no que llega un momento en que nuestro saldo simplemente desaparece. Tenía 300 pesos de tiempo aire de regalo, y en menos de 2 semanas, sin hacer casi llamadas, ya me pedia el sistema que cargara mas saldo.

Que pasa con Movistar!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Asi son de tranzas, ya mejor cambiate a telcel...
15/12/09
Movistar son bien ratas ten cuidado al elegirlos con prepago porque se roban el saldo aparte la calidad de la llamada es pesima. Si no quieres que te roben mejor ve pensando en otra compañia pero Movistar asi se las gasta.
Monina90210  08
Pasa que son igual o peor de tranzas que iusacell o telcel. Están cortados con la misma tijera.
16/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
no te cambies a telcel son peor de ratas no cometas ese error
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cualquier falla que tengan en el sistema, va a ser en contra del cliente. Se terminaron los días en que se caía el sistema de Telcel y podíamos hacer llamadas gratis...
19/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Amigo Xhumy desgraciadamente llega a pasar mucho la situacion que expusiste y de repente ami me ha sucedido aunque quiero pensar que tambien puede influir el hecho de que te encuentres en un determinado lugar donde la señal de MOVISTAR no tenga consistencia (inclusive puede ocurrir estando en tu casa). Lo que yo te sugiero (aunque no te garantizo al 100% que te lo resuelvan) es de que te pongas en contacto con los apestoserrimos de movistar y de preferencia pon tu queja en el portal de movistar.Com y ellos se comunican contigo y obvio te van a decir que estan trabajando sus ingenieros para extender y optimizar su señal pero aqui el punto es de que te tienes que aferrar y mandarles la queja aunque no diario pero si mandala minimo 2 o 3 veces por semana y vas a ver que estos APESTOSOS tienen que resolver tu problema y si es conserniente a tu aparato pues que te lo arreglen en un centro de atencion pero dudo que sea por ahi tu problema.

yo te comento todo esto porque yo en una ocacion le regale un equipo MOVISTAR a una prima mia de guadalajara y como yo radico en el D.F. pues para mi era mucho mas economico comunicarme con mi prima atraves del MOVISTAR pero me pasaba exactamente el mismo problema que a ti, puesto que las llamadas me duraban 5 o 7 minutos y se cortaban y aqui lo que yo hice de primera instancia fue darla de alta como numero gratuito pero aun asi era muy molesto estar teniendo que marcar cada ratito y entonces lo que hizo mi prima fue reportar el problema a los de MOVISTAR y claro como ya te imaginaras pues hicieron caso omiso al reporte pero pues ella se aferro y haber quien se cansaba mas rapido por que en un lapso como de 2 o 3 meses (o tal ves un poco mas) se resolvio su problema (y eso que mi prima vive en una unidad de muchos edificios y ella esta casi en medio) pero yo supongo que ante tantos reportes de ella y alo mejor por ahi de uno que otro de sus vecinos me imagino pues le resolvieron su problema por que ahora ya no se tiene que pegar a la ventana de la sala o subirse a la azotea para poder hablar con su MOVI si no que ya se mete a cualquier parte de su depar. recamaras, cocina y bueno hasta en el baño jojojo.

desgraciadamente si se siguen llegando a cortar las llamadas pero ya no es tan seguido es mas es mas bien raro y sì se le llega a cortar cuando anda por algun puente de alguna avenida por que supongo que todavia no cubre en su totalidad la señal de la apestosa MOVISTAR en guadalajara pero pues por lo menos ya en su casa le funciona optimamente.

en fin te aconsejo que los canses con muchos reportes y quejas y claro que ellos tienen que atenderte puesto que hay un organo que vigila y monitorea las quejas directas y pues no les conviene que te quejes por un solo motivo tan seguido.

de todas formas checa bien el espectro de señal en tu aparato y sugiereles a tus contactos que tambien lo chequen y debe estar completo o por mucho le debe faltar solo una raya y no dejes de quejarte con ellos hasta que resuelvan tu bronca.

SALUDOS.