Caso 66849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/06/12

Movistar Mexico apesta

Movistar
Estoy en la pesima compañia Movistar de mexico, resulta que no se puede recargar nunca por el portal de internet, ni por el *888 total que a fuerza tine que salir uno a la calle para recargar, siempre dice que los tecniscoa estan trabajando y si marcas *611 No puedes hablar con un humano siempre la maquina termina por sacarte del menu y colgarte Movistar MEXICO APESTA. Buscare otras opciones.

Compañía afectada responde:

Atención Movistar - Movistar /  19/06/12

Hola! lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido al intentar recargar a través de internet y de *888. Por este motivo, queremos saber mas detalles sobre tu casa ya que queremos ayudarte. Por tal motivo agradeceré mucho que me envíes algún número de contacto para podernos comunicar contigo y porder dar atención oportuna a tu caso.

Si deseas puedes mandarnos tu nombre y número de contacto a: canalonline@telefonica.com

Saludos,

Gustavo F.
Atención a Clientes Movistar
24/06/12
koala  12
teneis toda la razon!!!!!!!!!son un ascooooo
08/02/13
vyktox  / Victor  / 12
Comentario Negativo
Si dales tu direccion para que te manden silenciar...
12/08/18
3571070  18
Totalmente de acuerdo el año pasado me llamaron para ofrecerme un cambio de plan y como tonta caí, me cobraron de mas, me quitaron el servicio y al final perdí mi numero y eso que en muchas ocasiones fui a sus CAC, jamas, pero jamas regresare a una empresa tal fatal y que te tratan peor que basura aunque me regalen un millón de megas y todos en mi familia se cambiaron de compañía y los bloqueamos de nuestros teléfonos y siempre te contestan con un mensajito lindo como el de aquí que no sirve de absolutamente nada y te ignoran espero que los dueños o CEO de esta compañía pongan mas atención a esto, prefiero cambiarme a la compañía mas patito pero que le importe atenderme como el cliente que soy.