Caso 44594   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar25/11/10

Movistar si no quieres su plan te bloquean

Hola miren lo que me sucedio, desde hacia casi un año tenia un plan con Movistar donde depositaba con tiempo aire 218 pesos y estos me daban 358 en el mes, bueno el chiste es que decidi cancelar el plan por que iva a regalar ese celular y no lo iva a dar con ese tipo de deuda.

El lunes 22 de este mes pague de un solo golpe toda mi deuda los 218 pesos y marque a atencion a clientes y despues de casi 45 minutos me dijeron que si me cancelaban mi plan y que en 24 hrs quedaba en definitiva cancelado y que me ivan a dar 50 pesos de tiempo aire y que mantuviera a apagado el cel y despues de encenderlo hiciera una llamada, hise las cosas como dijeron lo apage y al otro dia martes 23 que intente marcarle a mi esposo, decia que solo llamadas de emergencia, quise mandar un mensaje y me decian lo mismo, apague de nuevo el celular ala hora lo che que de nuevo y seguia igual, marque atencion a clientes y tampoco sali la llamada. Entre a la paguina de Movistar y pongo mi numero y me dice que no tiene servicios para ese numero. La amiga de mi hermana trabaja en Movistar y me dijo que por aver cancelado mi plan ellos habian bloquedo mi chip,como los ven, yo cumpli siempre mi parte del trato abonaba siempre y luego hasta mas de la renta y estos tipos por solo cancelar ese plan, por que de hecho yo queria seguir en la compañia,me bloquean, que poca tienen ahora que ya ni se que compañia agarrar segun esta es mejor que telcel, no lo creo son igual de ratas. saludos

25/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mi opinion telcel es igual o peor pero no te quedes sin aser nada y soluciona esto y que te desbloquear tu chip.
25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Siempre tratan de que te embarques con el paquete mas gordo, no es albur, simplemente hay que saber decir. NO!

Salu2.
26/11/10
luismagito  / Luis  / 10
Como dice comunicologo es bueno decir no, lo unico malo es la actitud prepotente de estos de movistar, creo que no les importo que siguieras con ellos
26/11/10
dom_zek  07
Movistar ya dejo de ser una opcion atractiva para mi, se a vuelto igual o mas abusiva que telcel.

Como su presidente en mexico es el ex presidente del banco de mexico y pues tiene los suficientes contactos para que movistar haga lo que quiere, fraudes incluidos y que la ley no le haga nada.

aaa y a este ex-presidente del banco de mexico, le seguimos pagando su sueldo vitalicio de nuestros impuestos.

saludos.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No entendì, si pagaste tu deuda y ya no querias el chip, no entendì el problema, es por los 50 pesos de tiempo aire???
29/11/10
antoniomartinez83  / antonio  / 10
movistar es basura no lo usen hay que castigarlos
14/12/10
luis omar  / luis omar guzman / 10
Este caso es parecido al mio, te sugiero que acudas con profeco, yo estoy en vispera de una audiencia para el mes de enero, no importa que pierda el tiempo; empecemos con no dejarnos de las grandes empresas que se sienten con el derecho de hacer y deshacer.