Caso 44872   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar01/12/10

Movistar Injusticia

356
Cuento con el servicio telefonico de Movistar y Telcel, uso ambos por diferentes necesidades, pero existe algo que me inquieta dese hace tiempo:
al comprar una ficha de "Movistar", esta tiene un limite de tiempo de uso, al llegar ese limite de tiempo si no utilizaste todo tu credito. lo perderas.
en el caso de "telcel", si el tiempo expira, solo congelan el residuo de tu credito y se reactiva al incluir otra ficha nueva, no se pierde.
si me fuera posible dejaria de utilizar "Movistar", pero por razones personales no puedo.
analicen y consideren.
gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/10
-2 
+5
 +7
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Muy cierto una vez agotado el tiempo aire te lo quitan todo y jamas te lo regresan jamas.
03/12/10
-0 
+7
 +7
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
asi es movistar empezo muy bien , pero ahora apesta incluso mas que telcel.

saludos.
03/12/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Bueno tú mismo tienes la balanza y si se inclina a favor de Telcel, que sigues haciendo en Movistar...?

Ahora dices que te quedas por razones personales ahí, finalmente entonces te sirve no...? De que te quejas...? Esas reglas de los saldos ya las sabes...!

Ay raza!

Salu2.
06/12/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues es que es su compañía y es su producto. Claro que no les convienen usuarios que se la pasen meses con una sola recarga de $30. Porque ellos gastan en tenerte comunicado, en que tengas señal, en que puedas recibir mensajes, todo eso cuesta, y si la pasas un año con una sola recarga, no es mas que pérdidas para la empresa. Pero bueno habrá quien si premie a estos usuarios, no? Como Unefon por ejemplo?
10/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Neojav:
Tienes razòn, en parte, en tu argumentación, es entendible que las compañías tienen que invertir para mejorar su infraestructura. Sin embargo, no es ètico ni justo que Ascostar te quite todo el saldo que tenías, simple y sencillamente porque despuès de x tiempo no lo usaste, eso no està bien. Por ejm, a nivel de recargas menores no hay tanto problema, aunque sigue siendo injusto, pero ¿que pasa con las recargas mayores? Es decir, supongamos que con ascostar le ingresas a tu cel 1000 pesos de tiempo aire y digamos que tienes un mes para consumir todo el saldo, se cumple un mes y en ese lapso por x o y motivo solo consumiste 700 pesos,pues adios a tus 300 pesos restantes, ¿es eso justo? Hasta se puede percibir como tranza, si asi fuera la tónica, ¿entonces por qué TELCEL no hace lo mismo? Es preferible que te congelen el saldo y recuperarlo despuès mediante otra recarga, que perder todo tu saldo restante, ¿no crees? Espero no te ofendas neojav, solo expreso mi punto de vista.

Y con este caso queda demostrado que Ascostar, alias movistar, es una de las peores opciones para elegir, lo que hace que tristemente TELCEL sea el mejor.
03/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
¿Y el fundamento de la queja, apá? Todas las empresas de servicios tienen sus políticas y hay de 2 sopas: aceptas o no. En telefonía celular en méxico hay 4 operadores: Iusacell, Movistar, unefon y telcel. Las 3 primeras manejan el mismo esquema de Saldo no utilizado será quitado. Telcel lo "congela" es parte de su mercadotecnia, no lo va a hacer por buena gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario