Caso 49955   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Movistar18/04/11

Movistar nada mas sin amenazas

Trabajo en atento, que le trabaja Movistar, en concreto atencion a clientes, el famoso *611, pues mi queja no hacia las empresas, si no, a los usuarios quejones.

Piensan que el ejecutivo es el que no les quiere dar solucion a sus problemas, unos trabaja con lo que tiene y a lo que se permite y piensan que con hablar fuerte, insultar incluso amenazar ya se van a solucionar las cosas, pues no, ademas a quien le gusta que le hagan eso, pues a nadie, agarren la onda, uno entiende la situacion y creanme que al menos por mi parte pongo todo mi esfuerzo, pero como les digo, eso ya no esta en poder de uno, asi que tranquilos y calmados que al final el unico que se enoja es el usuario!

Xela40  11
Oye tu que trabajas para movistar en el area de quejas te digo: "si la compañia no diera motivo de quejas no las habría" si el culpable es alguien mas arriba, tu jefe dile que el atienda las llamadas de queja seguro que los quejosos estarían satisfechos de decirles sus verdades al culpable, si tu eres quienes los ateiendes pues aguanta vara, tu desgracia es trabajar para una compañía que provoca quejas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tu opinion es muy respetable, pero no todos los ejecutivos piensan de la misma manera.

Ademas trabajas en "servicio" de "atencion" al "cliente".
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Respetable que te sientas asi pero el area en el que trabajas se llama ATENCION AL CLIENTE asi que debes tener tolerancia a la frustracion y saber manejar a clientes gritones , histericos , de lento procesamiento de informacion y otros mas . Ese es uno de los rasgos del perfil que debes manejar y si te enojas el que pierde eres tu . NI modo asi es el trabajo y creo que todos hemos estado frente a personas asi pero siempre hay que tratar de entender y tener un poco de empatia aunque se ponga a gritar la gente hay que mantenerse objetivos a la situacion.

Creo que a veces falta entendimiento y compresion del lenguaje para llegar a acuerdos tanto uno no se da a entender correctamente y el cliente menos sabe manifestar su queja de manera coherentes . Ya es un doble mensaje algo targeversado y eso provoca las groserias y los insultos .

A mi me ha tocado de todo ( no tengo movistar pero si en telcel ) desde el empleado atento y buen rollo hasta la tipa nefasta que ni sabe de lo que habla pero creo que en ese punto hay que saber controlarse y enseñar la educacion que se tiene . A veces si me pone de malas sus babosadas que hacen y hablo fuerte pero lentamente se me va bajando cuando oigo que me dan respuestas coherentes a mi problematica y no solo el choro mareador . Y creo que ahi esta mal su empresa que debe reclutarlos bien y darles las herramientas necesarias asi mismo que ustedes de manera autodidacta busquen informacion y vayan reeducandose en el tema para que nada los sorprenda a futuro y den la informacion requerida de manera eficiente y oportuna .
licbeltran  11
Me sorprende tu comentario, ...al trabajar para la compañia movistar, cuando atiendes a los clientes lo haces como movistar no como persona independiente.
Si consideras que no tienes capacidad para resolver las demandas de los usuarios o no estas de acuerdo con la compañia, salte, no es ético, que vengas y digas que tu eres la victima al atender a los clientes quejosos, ese es tu trabajo y debes hacerlo bien.
19/04/11
ernezzto  11
No pues muy buenos los comentarios muy buenos, pero a lo que me refiero no es que me moleste el atender a los clientes si que se enojan y uno buen pex le quiere ayudar pero al enojarse solo insultan pelean y demas y cuelgan y al final ni se les da solucion ni nada, a veces hasta me tomo la libertad de hablarles para decirles como esta la situacion incluso hasta les digo como deben de paltear el problema y si tienen razon, no todos trabajamos de la misma forma, incluso me molesta que los compañeros sean groseros con los usuarios, al final tambien soy usuario y obvio si es molesto, pero bueno, espero ya en algunos meses ya estar arriba y pues a seguirle dando y aunque no se pueda realizar un cambio radical el intento haremos.
19/04/11
kobydx  09
Realmente entiendo tu queja, de que si hay clientes con una actitud agresiva, que quieran que le resuelvan los problemas con tan solo un click, si los hay, pero como todos comentan es servicio a clientes, entiendo que siempre habra problemas desde los mas sencillos (o tontos) hasta los mas complicados y ustedes como trabajadores para movistar tienen un manual (me imagino) para la solucion de los problemas, pero tambien es cierto que en ciertos casos no esta a sus manos una solucion, cuando un cliente empieza a desesperarse (no todos los clientes) es porque no le dan una soulcion como se espera, haciendo largas y largas y largas las llamadas, en mi caso cuento con Movistar desde hace 5 años y ya conozco el tipo e problemas con lo que frecuenta esta compañia, y la unica vez que si termine con mentarselas fue cuando contrate un servicio de banda ancha de internet, 3 meses aguante el no tener un servicio que porque donde vivo no hay cobertura! tan facil como decir eso, pero no, que si la señal, que los tecnicos ya estan trabajando en eso, que nosotros le devolvemos la llamada (nunca lo hacian), que hagale asi, que mueva la PC, que venga al centro de atencion y le cambiamos su USB, hasta que realmente no aguante mas y cuando fui a cancelar el servicio la respuesta fue esa "es que para donde usted vive no hay cobertura" imaginate tanto tiempo para que la solucion fuera tan simple, creo que ahi es donde estan mal, o les hace falta comunicacion entre sus departamentos? para que sea mas facil las soluciones en servicio al cliente?....

Saludos!!!!!
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mala queja el *611 para eso es para poner quejas del mal servicio que ofrece etc.
24/04/11
ernezzto  11
Exacto eso es atencion a clientes y para levantar quejas, no para desahogarse con insultos y como ya lo eh dicho la violencia berbal fisica o cualquier tipo de violencia no sesuelve nada.
24/04/11
camaradigital  09
Pués nada más te digo algo MADE FAQUER. Hace un mes le puse 500 pesos. me regalaron 500.. Los primeros 500 de saldo pagado me duraron 15 días y los otros 500 "regalados" me duraron ni 10 días,. Ni si queira hice tantas llamadas. Mensajes solo algunos necesarios. movistar se chupa todo el saldo!! sé que telcel es peor que movi. pero al menos si a mi telcel le pongo 100 pesos. Se que voy a mandar fácil más de 80 a 90 mensajes. y con Movistar. se le pongo 100 pesos, y mando 30 mensajes y hago 3 llamadas, ya me quitó todo el saldo. vola de ratas.
10/05/11
gazpii  10
Te entiendo pero depende de cada ssituacion ya se que hay personas que te llaman y dicen pero porque! mi linea esta suspendida?! cuando ellos mismos saben que la utilizan en exceso y cuando le dices aah pues es por esto y esto viene la respuesta -- Pero si yo ni hablo! jajajaja este tipo de personas si son desagradables atenderlas pero si por error se le cobra algo o no se respetan promociones etc pues si hay motivo para molestarse ya que es una situacion ajena al cliente y que el no provoco, asi que ponte a pensar y como dicen!!! ni modo esa es tu chamba y eso lo sabias antes de entrar.
07/01/13
Rastafari  12