Caso 51187   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Movistar23/05/11

Movistar, fraudulentos publicistas

No cabe duda que la hipocresía en México está implícita en nuestras vidas cotidianas. Movistar te manda mensajes diciendo "Hoy es día Movistar EXCLUSIVAMENTE para tí" cuando en realidad mandan millones de mensajes iguales.

Ojalá los demandara por andar diciendo mentiras, qué porquería. Es como cuando un don juan dice "Yo soy solo tuyoo!" Únicamente que peor por que aquí se trata de dinero. Maldito sea Movistar, sólo por eso se va a ir a la ruina bien rico :DD Y por muchas otras propagandas SPAM.

grande abuso  09
resuelvame una duda Sr Julian Luna ¿como es que hizo para saber que a millones de usuarios les envian dicho mensaje?.

en mi humilde opinion no importa si ese mismo mensaje se lo envian a mi vecino o a mi prima, mientras te esten regalando tiempo aire el texto sale sobrando.
Arkei  10
Pero, esto, es una broma no? que queja tan mas inútil, mientras en verdad te den el beneficio, que mas te da como te lo digan, es que de verdad, parece que la gente se queja por deporte.
lore_vanessa88  / Lorena  / 11
Hola:

No es por ser mala onda, pero ¿que tiene de malo eso? digo, le mandan mensajes a varios clientes pero no a todos...

Y realmente, movistar ofrece mejores tarifas... solo que todo México tiene Telcel... en fin...

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pesima queja ...

En verdad creo que te lastimaron mas el ego que otra cosa .

Pus claro que van a mandar ese mensaje a millones de personas y no solo a ti ,eso esta mas que clara o pensabes que tenias preferencia para movistar ??? ...Carambas , esta bien que cada ser humano sea unico e irrepetible , pero si es un negocio multimillonario no van a estar mandando ese tipo de mensajes a un solo usuario, si vas a sacar provecho es mejor sacarlo masivamente . Es una empresa deben pensar asi y usan argucias mercadologicas para hacer sentir al cliente importante tales como "... exclusivamente para tí" , pero no veo que mientan ni nada solo estan generando interes y haciendo sentir valioso al comprador y pues claro si te sientes apreciado y valioso haras lo que la empresa quiera para ti . Solo es mercadotecnica y nada mas , ya si te hirio la suceptibilidad esas cosas son personales e individuales y no puede culpar a una empresa por tus lios emocionales y psiquicos .
adikto_adikto  / juan  / 07
Cual es tu queja? Movistar te satura de mensajes? Y como sabes que a todos llegan el mismo mensaje?
camaradigital  09
Yo nada mas quiero opinar que cuando le pongo 100 pesos al movistar. y 100 al telcel. la verdad movistar se los chupa como dracula. y en el de telcel, mando mensajes hago mas llamaditas. y se me gasta menos el salod.
movistar no sirve!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vamos, esa no es una queja es una lamento existencial.

Se me hace que Tu Don Juan te mintio y le vienes a echar calabaza a los Vomistar.
24/05/11
La verdad deja tu la publicidad engañosa. Metele dinero a un Movistar y no sabes ni como, ni te das cuenta, pero el saldo se agota sin que lo uses. Ten cuidado con Movistar