Caso 54771   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar18/08/11

Movistar "bola de prepotentes"

552
el caso es que un par de lesvianas que supuestamente trabajan en Movistar en el area corporativa en ves de apoyar a el personal que ni siquiera es su`personal, metieron en problemas a un joven que no llebava trabajando mucho en un distribuidor de Movistar.


estas personas hicieron una serie de preguntan nada concisas a este joven. aserca de supuestos servicios que tenia que saber este joven. los cuales contesto cortesmente. pero aun asi no les parecio. bien pues estas personas con que derecho bienen a reclamar siendo que ellas no son quienes tienen que darle la cara a un cliente. solo se la pasan sentadas en su escritoria rascandose la pansota. asi que pido a Movistar que cheche el tipo de nefastas personas que trabajan en su empresa que solo piden la cabeza de su jente sin motivo aparente sin ver antes el desempeño de estos solo por causar temor.
y para colmo que siquiera apoyan a su fuerza de ventas. TORRE TELEFONICA. tengan cuidado con la jente que tiene un alto puesto solo hacen tonterias sin ninguna razon justa

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy cierto y movistar debe tener cuidado ala gente que contrata
04/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
solo los contratan por ser blancos y de cara bonita pero son mas pend3j0s que un orate.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario