Caso 103284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar24/06/15

Movistar y su *# servicio al cliente durango dgo

Movistar
Pues sucede que tenia apenas un mes pasado con estos tipejos de Movistar y al llegar a preguntar porque rayos no se puede uno comunicar directo al su disque atencion al cliente x llamada telefonica directo con un asesor ... y el seudo ejecutivo que esta alli en av. 20 de Nov. casi esq con av. Heroico colegio militar, que es un viejon de cerca 50 anios ,*cosa que no lo disculpa en absoluto*, me responde que No me sabe decir,que ya seran puras maquinas las q le respondan a uno siempre ... a lo que se le replica q: Si NO sabe el quien sabra entonces ??.

Pues muy altanero el tipejo hijo de su gran p*ta m*dre, todavia se atrevio a Responder: pues si NO le gusta pues regresese a su compania anterior ! Se retiro uno con una maldi+o malisimo sabor de boca porque al preguntar por Gerente o supervisor dice: pues pasele pero que llegaba aprox a las 4 pm ...y eran las 11 de la manana .Y obvio que no pudieron hacer naada por reparar un mentado paquete de 30 pesos que ofrecen y aceptas solo dando aceptar y que NOpodian asignarme el paquete mas caro que uno deseaba Pueden creerlo?? m*ldita gente que tiene Movistar aqui deberan fijarse bien a quien ponen frente o quien los representa en su empresita.

08/10/15
Morenito 1077  15
Tienes razón, Pésimo servicio que ofrecen, les cuento mi experiencia, una persona trabajaba para mi y yo tenía un celular con telcel, y hace como 2 meses tuve que salir del país y dejé el cel. para el negocio, cuando regresé ésta persona ya se había ido del negocio sin decirme nada y cambió el número a Movistar sin mi autorización, acudí a av. 20 de nov. y h. colegio militar reclamando eso, a lo que una mujer que yo creo que tiene poco en la empresa porque no supo manejar la situación, me dijo que tenía que comprobar que el número era mío, acudí a Telcel y me dijeron que no pueden hacer nada porque les aparece en el sistema como que el número ya no es telcel, pero me ayudaron investigando dónde había comprado el chip, fuí para allá y pues total, me dieron un papel donde viene toda la información de la compra, folio, numero del telefono, SIM, distribuidor, fecha y hora que se activó el chip, pero lo malo es que no aparece mi nombre porque fué compra de un chip y no un equipo, me aseguraron que con eso me lo tenían que entregar porque desde que lo activé y hasta el dia de ayer 7 oct 2015 el numero no se habia "reciclado" por lo tanto el último dueño era yo, pues regreso a Movistar y me dicen nuevamente que no me lo pueden devolver porque el número está siendo utilizado por una persona que trabaja en una institución bancaria y que ellos se pueden meter en problemas legales si desactivan el número, les mencioné que el número es mío y que lo estaba comprobando, me dijeron que eso no comprobaba que es mío, les pregunté que si esta persona les comprobó a ellos, que si no verificaron si en realidad la persona que hizo la portabilidad era el propietario del número, a lo que me respondieron que no era necesario y que no podían hacer nada, y que le hiciera como quisiera, ayer mismo puse una queja en IFETEL y a ver que sucede, ojalá y que ésta experiencia que estoy viviendo no les pase a ustedes, dejo mi correo para recibir algunos consejos, gracias guillermoruiz2009@yahoo.com