Caso 64004   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar31/03/12

Movistar; el hombre cobertura, es una verdadera burla!

Movistar
el hombre cobertura ¡¡¡¡¡que burla, que sinismo!!!!!, tengo un pequeño negocio en el que nos dedicamos a la venta de alimento para mascotas, nuestras entregas son a domicilio en todo lo que es ecatepec, neza, coacalco, tultitlan y partes del df, en total usamos 8 camionetas para nuestras labores, hace poco mas de un año decidí sacar 9 equipos en plan de renta en Movistar uno para cada empleado y otro para mi.

los planes no eran de los mas baratos se pagaban poco mas de 700 pesos mensuales por equipo y de direrencia se pagaron casi $3000 por cada celular, creanme que no había pasado ni una semana cuando me arrepenti de sacarlos en dicha compañia, de todos los celulares no habia uno que me diera bien señal, o que no se cortaran las llamadas o que tardara bastante tiempo en recibir un mugroso mensaje, bueno con decirles que en el local que tenemos el negocio solo 2 equipos tenian señal y había que dejarlos pegados en una ventana, si se movian a un espacio de 1 metro o hasta menos ya se les iba la señal, por eso cuando veo el anuncio del mugroso ese del hombre cobertura hasta coraje me da, afortunadamente los contratos los firme a 12 meses y ya se vencieron, desde hace 2 meses me cambie a telcel y vaya que diferencia de servicio, me dieron de los mejores equipos iphone 4s y nokia n9, si sale un poco más caro pero vaya que vale la pena, la señal es mucho mejor, la claridad de las llamadas es muy buena, etc. realmente no hay nada que hasta el momento no me haya gustado.

31/03/12
Getsemanhy  10
Depende de la zona, fíjate que yo soy telcel y mi hermano movistar, cuando estamos en casa de mi mami, no tengo nada de señal, ni soñar en recibir mensajes o llamadas, y mi hermano tiene una buena recepción.

Creo que todas las compañías telefónicas, tienen huecos en su cobertura, por eso debemos estar con la que mejor servicio nos brinde.
02/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No soy usuario Movistar, y no por eso lo voy a atacar, como dice Getsemanhy, hay empresas que funcionan bien para algunos y otra que no.

Lo que debiste haber hecho (ahorita ya no importa pero a otro usuario le puede ayudar), es con un solo celular movistar, tratar de probar las zonas donde vas a trabajar y si no hay cobertura, probar con otra empresa.

Que bueno que ya tienes una empresa que te sirva y pues como dije en otra queja, la television te trata de vender lo que no se vende solo, si Movistar te dice y te trata de convencer de que hay cobertura en todos lados, es porque probablemente no es cierto y necesitan clientes para poner mas antenas :)

Saludos!
02/04/12
Ese comercia es una broma. En vez de invertirle en la infraestructura para ofrecer lo que realmente se llama COBERTURA, mejor le invierten en un comercial falso. Total, cuesta menos el comercial y caen más incautos. Si, al diablo con la calidad, mejor invertimos en engaño, eayhh!
12/04/12
koizumi  12
Tanke aki no esta a discusión que celular le quiere dar el quejoso a un empleado , aunque si estoy de acuerdo en que deberia poner cuanto paga por el plan y de diferencia por equipo ya que yo que sepa en iphone4s aun no esta gratis en ningun plan . En lo personal uso Telcel y aunque aqui he leido infinidad de quejas contra ellos yo nunca he tenido problemas ,solo ultimamente con estos temblores se va la señal un rato .
De movistar no puedo opinar aunque tengo amigos q si se quejan de que no hay señal en muchos lugares , aunque me esta hartando ese hombre cobertura , en disney chanel (dish) lo anuncian casi 3 veces seguidas en cada bloque de anuncios :S
08/05/12
minril  12
Ea eso es cierto panzer no se porque aca en MEXICO se empeñan por que empresas extranjeras y mafias que mantienen monopolios en la telefonia y servicios de telecomunicacion sigan timando a la gente viendoles la cara a millones.. desgraciadamente yo tengo movistar y no lo hago por la calidad del servicio sino por lo economico si por mi fuera compraria un equipo de radiocomunicacion