Caso 65183   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar03/05/12

Movistar, su BAM se tragó todo mi crédito

Movistar
Movistar me robo resulta ser que acababa de cumplir 20añitos por esa razon mi papa me regalo una laptop a la cual queria incluirle el servicio de internet por que en ese momento estaba trabajando en cuernavaca (solo queria comonicarse conmigo por el face).Para mi desgracia decidio probar el quesque servicio de internet de Movistar y compro una BAM no se elcosto pero todo iba bien el primer dia se e acabaro 366 mb de 500mb asi me duro tres dias.

Se acabo el saldo yo andaba feliz (el plan era de sesenta pesos mensuales) por que crei que estaba bien. necesitaba revisar mi face y le racargue 20 pesos y me duraronsin mentir toda la noche ( yo seguia encantada) yo crea que era mejor que para la siguinte recarga le metiera 100pesos y asi lo hice cuando iegue a mi casa para checar el face! o sorpresa no me habia iegado el mensaje de la recarga asi que aun asi logre meterme al face sin mentirles fue menos de 5 minutos los que estuve en el face! cuando derepente me iega un mesaje de que se me habia acabado misaldo osea hello si nisiquiera me habia iegado el msj de que habia recargado furiosa fui al modulo enel que recargue y el chavo me informo qu ese consumio mi saldo por que no habia comprado los modulos cosa que nadie me habia dicho .yo se que van a pensar que habiae sido mi culpa por no informarme bien cosa que yo tambien pense ademas de que exixtia la posibilidad de que me estuvieran cobrando roaming ya que el num era de mex y yo estaba en cuernavaca. le dije a un familiar que me racrgara 60pesos desde mexico y asi fue. Como en la vezs anterior nunca me iego el mensaje de la recarga asi que aun asi lo primero que hice fue tratar de comprar el modulo y digo trATAR por que resulata ser que nunca iego el p"to mensaje quesque por que habia un error 170 o algo asibueno lo intente unas tres veces mas sin exito, me rendi y mejor me meti a la pag de Movistar (ademas me aparecia 500 mb de 1 gb en mi escritorio) se supone que desde ay tambien se pueden contratar lo modulo trate de encontrar lo que queria en su pag que ni se le entiende y asi que decidi meterme al face estaba escribiendo mi correo y todo y cuando termine le di click en iniciar sesion pues no me habrio la pag que por que no tenia saldo osea hello no alcance a hacer nada ni 10 min estuve conectada (incluyendo la pagina de Movistar)FURIOSA decidi ya no ponerle mas credito pasaron los dias y me regrese a mex. pues pensando que alomejor era el roaming o la larga distancia! le recargue otros 100 pesos (esta vez si me iego el msj)pues volvi a intentar comprar los modulos sin exito alguno me volvi a meter a Movistar para comprarlos y lo mismo, no lo logre me desespere asi que me sali(estuve conectada maximo 20 minutos unicamente en la pag de Movistar la cual se supone es gratis)despues me quise meter al face y no lo logre ya qu luego luego meindico que se habia acabdo mi saldo,EN que momento si nisiquiera alcance a comprar lo modulos es un robo, despues de que hce mi corage decidi ir a un servicio al cliente para aclarar todo creyendo que todo se hiba a resolver entonces asi lo hice al llegar le explique todo ala persona que me atendio (que por cierto no megusto su servicio)y lo unico que pudo decir esque le aparecian las conecciones quesque en una me gaste 44 pesos le explique que unicamente fue en la pag de Movistar y me dijo que no podia hacer nada por mis 200 pesos perdidos(en mi escritorio me aparecen 1000mb de 1 gb se supone que si tengo saldo) osea y aparte queria que le metiera 30 pesos quesque para hecerle pruebas osea hello es un robo nunca se metan con ROBOSTAR son unos ratero de lo peor con unmuy mal servicio APESTAN.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Movistar servicio de Internet
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

21/05/12
avalonLaIsla  12
Comentario Positivo/Constructivo
Tuve estos mismos problemas hasta que entendí que sin comprar un modulo se te vuelan ya sean 100 o 200 pesos de volada, en una media hora máximo (así es la tarifa que tienen). La conclusión: NUNCA te metas a navegar sin antes comprar un módulo! Y ojo! Cuando se venza un módulo (ocuando se agota su saldo de datos!) pasa igual: vuela todo el saldo que tenías en cuestión de minutos.
Así que mejor: no dejar saldo despues de compra de módulo, o sea gastar todo en módulo, y/o comprar otro modulo mientras el anterior todavía sigue vigente y tiene saldo de datos.