Caso 67514   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar04/07/12

Movistar plan migración control 2 apestan

Movistar
Para empezar recibi una llamada a mi celular de un vendedor de Movistar para ofrecerme contratar un plan, como en esos momentos estaba perocupado porque estaba enferma mi madre, no puse mucha atencion a lo que me manifestaba y me parecio atractivo lo que ofrecia, aunque no estaba muy convencido, despues me paso con otro que al parecer era su supervisor y le mencione que no pensaba contratar, depues de envolverme con la cuestion de lo que gastaba al mes y los beneficios que obtendria, acepte aunque no muy convencido.

Al paso de los dias me di cuenta que con prepago gastaba $100 y lo hacia cuando podia, ahora con el plan debo pagar $150 cada mes, ahora bien cuando se hizo el contrato fue el 9 de junio del 2012 y a las 2 semanas me llego el recibo por $154, aun cuando me habian comentado que pagaria $150 despues me hablaron para preguntarme si me habia llegado el recibo y que me habia llegado con esa cantidad segun porque me contrate un dia (no recuerdo si antes o despues). Este recibo me llego con periodo de facturacion de 10/05/2012 al 09/06/2012, es decir que me cobran el periodo del 5 de mayo al 9 de junio de este año. aun cuando le manifeste que como podria cancelar el contrato y que en mi saldo habia $70, le pregunte que como estaba esa situacion, a lo que me contesto que si queria cancelar, tendria que pagar el recibo y marcar el *611 para hacer la cancelacion y despues corto la comunicacion, ya pague y ya marque al *611 donde me contesta , un menu donde tengo que esperar para que me atiendan y me contesta una grabacion.
Otra mas en mi recibo viene O. D. aun cuando le mencione a quien me tomo

los datos que era P. D.
Entonces el dia de hoy resulta que estoy contratado con el Plan Migracion control 2 que ya busque en internet en la pagina de Movistar pero no me queda muy claro como es el plan, y al parecer, desde mi punto de vista, ni siquiera esta contemplado de manera importante para consultar en su pagina.
Esta situacion la dejo a su consideracion aun cuando me da la impresion que me tomaron el pelo como se dice vulgarmente, y para que pueda servirle a alguien esta experiencia que acabo de vivir con Movistar y que tengan cuidado con esas llamadas de estos "amables y serviciales empleados".

04/07/12
Gamuza  09
Considero que para contratar cualquier servicio debes estar en primer lugar convencido y luego bien informado. Ya te metiste en una bronca aceptando con la llamada, ahora ponte trucha con el mentado plan de migración, tú mismo has dicho que aún no te queda claro cómo está el plan. Saludos.