Caso 45172   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar09/12/10

Movistar ¡apesta!

hola, por muchos años fui usaurio de esa basura llamada Movistar, ya empezaba a tener muchas quejas contras ellos, pero lo de hoy fue el colmo

resulta que yo radicaba antes en pachuca, pero cambie de residencia al edo de mexico, fui a cambiar mi numero dado que tenia un plan que deseaba conservar pero despues de que me hicieron dar tantas vueltas porque su cartita no quedaba como ellos querian y me atendieron hasta que se les dio la gana, me dijeron que tenia que esperarme una semana que porque disque que era un proceso que hay que seguir ( cosa que con telcel no pasa y eso lo se porque acompañe a mi chava a hacer el mismo proceso y se lo hicieron en una hora sin cambiarle el chip) bueno, la cosa es que desde anoche me cortaron la linea y ni siquiera son buenos para avisar, fui hoy entonces a recoger mi nuevo chip y llegando al centro de atencion me dicen "ya no tenemos chips tiene que esperarse otra semana para que le debos su numero o ir a otro centro de atencion a clientes" o sea que servicio tan mas inefisiciente ahora resulta que me tengo que esperar una semana sin linea o ir a donde ellos quieran cuando las responsabilidad es de ellos,, ahora les pedi que entonces me reactivaran mi linea mientras me daban el nuevo chip y me dicen que no por que es un porceso que hay que cumplir, cosa que ellos no cumplen total que por eso no crecen y son y seran siempre una empres chafa y patito.

11/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon te tratan mal como si les estuvieras pidiendo regalado y todavia que te dejan varias semanas sin linea