Caso 130575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar28/11/17

Movistar es lo peor que hay

Movistar
Al principio Movistar me ofreció un plan de 199 pesos, el cual acepté, al poco tiempo me ofrecieron hacer un contrato de 2 años y me regalaban un smartphone (el cual nunca sirvió)despues de esto quise cancelar y no pude por el contrato, despues de esto me quitaron el servicio de spotify el cual incluia en el plan y ahora si lo queria tenia que pagar 100 pesos mas, pero si lo aceptaba me regalaban 3 meses,

al pasar el tiempo me di cuenta que me seguian cobrando y les reclame y me dijeron que ellos no me hacian valida la promoción con mucho coraje tuve que pagar y pedi que me cancelaran lo de spotify, cosa que desde enero al mes de noviembre no han podido hacer, yo no he usado ese servicio y ni me lo han dado y me quieren cobrar 100 pesos por cada mes desde entonces,

me pidieron un folio de cancelacion y lo encontre y ahora dicen que no es valido porque me queje demasiado tarde, pero si me he estado quejando todo el año! marque y marque mes tras mes y nadie me resuelve! sus folios no existen yo si los guardo y creo que esperan que la gente los pierda para decir que necesitaban el folio para arreglar, la verdad esta empresa es lo peor en serviicio al cliente ademas el servicio de telefonia es pesimo, nunca tengo bien internet y no entran las llamadas, super arrepentida de haberme hecho cliente,

llamo al *611 y nadie me resuelve, voy al servicio a cliente a la tienda y me dicen que marque al *611, me deben lo de mi deposito y por lo que estoy leyendo tampoco lo devuelven que raro verdad! no me resuelven nada, no me cancelan el servicio que nunca me han dado y si me quieren cobrar, la verdad es que solo mienten y el servicio que ofrecen es una real basura,

he perdido tanto tiempo y he hecho tantos corajes y ahora quieren que pierda dinero, no voy a dejar que mas personas caigan con estos, por favor no contraten ningun plan con esta compañia Movistar que es lo peor que hay.