Caso 37182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar21/05/10

Centro de "Atención" a Clientes Movistar Anahuac

Extraviè mi celular hace como 15 dìas, como tenìa muchas promociònes en mi lìnea y aparte una buena cantidad de saldo, el nùmero muy sencillo y sobre todo la nueva ley de los usuarios registrados, me dispuse a reportarlo a la compañìa para que nadie hiciera mal uso del mismo y poder recuperar mi nùmero, me dijeron que ya lo habìan bloqueado y que acudiera a un CAC Movistar para recuperar mi lìnea.

Acudo a una sucursal Movistar de Plaza Sendero y me dicen que ahi no se realiza ese tràmite, que tiene que ser un CAC Movistar como el de Anàhuac, La Fè y Galerìas, total que acudì y los empleados ni siquiera te voltean a ver, el que atiende a las personas es el guardia de seguridad, me dice que no tienen chips, que llegan hasta la pròxima semana.
Acudo el martes bien temprano y me dice el vigilante que aùn no han llegado (Sì... escribì bien, el vigilante) ya que los empleados ni se molestan en atenderte.
Para aprovechar la tecnologìa busco en internet telèfonos de las sucursales para solamente preguntar y acudir cuando los tengan, pues resulta que no contestan en ninguna sucursal, acudo nuevamente al CAC Movistar Anahuàc y le digo al vigilante que si habìan cambiado el telèfono porque el de la pàgina de internet no lo contestaban, y me dijo que era el mismo pero que no me iban a contestar si habìa clientes en la sucursal.
Mejor deberìan de darle un celular al sr vigilante y que nos atienda y que publiquen en internet el nùmero ya que asì nos evitarìan dar vueltas y vueltas como si estuvieramos en un pueblo del año 1800.
Les recomiendo que no pierdan su tiempo y hagan corajes como yo y que mejor lo den de baja y consigan una nueva lìnea, es muchìsimo màs fàcil!