Caso 105539   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar04/09/15

Diferencias de Movistar

Movistar
Hace dos meses, aproximadamente, estaba caminando por el Centro de mi amada Guadalajara, y se me acercaron tres empleados de Movistar. Eran jóvenes pero no sé si era su primer día porque la forma en la que se desempeñaron dejó mucho que desear, uno se paró frente a mí y todo lo que me decía lo estaba leyendo, las típicas preguntas de: ¿Usted cuánto recarga mensualmente? ¿Y hay le ofrece su compañía por estas recargas?... Y ya me después me dijo lo que tenía Movistar para mí, y pues aunque no lo necesitaba decidí hacer el cambio igual. Me comenzaron a pedir mis datos y me dijeron que marcara un número para recibir un mensaje de texto que traería mi NIP de portabilidad. Lo hice y en cuanto me llegó el mensaje dos de ellos pusieron sus cabezas entre mí y el teléfono con la finalidad de ver el mensaje, de forma que yo no veía mi teléfono, veía sus cabezas nada más. Ya, vieron el mensaje lo anotaron y ya se querían ir, pareció que sólo iban por ese mensaje y ya. En fin... Me dijeron a dónde tenía que pasar, que fuera en dos días.

Se me dio de baja la línea y nadie me avisó que eso pasaría, lo que por obvias razones me obligó a ir al CAC de Movistar. Al entrar se me acercó una muchacha que no fue grosera, pero que sí tenía un mal tono y le comenté que ya tenía trámite y que sólo iba por mi chip, y me dijo que ya no tenían que a ver si mañana, fui al siguiente día yy de igual forma, ellas con mala cada me dijo que no tenían y le mostré el papel que me dieron y me dijo "Aquí dice que vayas a esta dirección, no al CAC que es aquí" y me lo repitió dos veces. Está bien, ahí sí me equivoqué ya que di por hecho que era en el CAC y no en l dirección, ya que ni abrí el papel. Pero el servicio a cliente igual por aquí lo dejó.
Ese mismo día fui a la dirección, que era una verdadera posilga, era una oficinita en el segundo piso de un edificio horrible, todo desolado también. Cuando llegué ahí, había un señor y pues yo era segundo. Pero llevaba prisa y la otra muchacha lo notó y me comenzó a atender, lo cual está muy bien, hay que ver lo bueno también. Ya sacó mi solicitud y me dijo que si era con equipo y yo le dije que sí (Porque cuando se me acercaron los de Movistar por primera vez, yo traía dos teléfonos, y le dije que el que tenía el chip era el que no usaba, sólo para llamar y recibir; pero el chip lo quería para el otro teléfono que era de una compañía de EU; a la cual su solución fue "Solicitud con equipo", me lavó las manos, dame el NIP y vámonos).

En fin, ahí en esa oficina de Movistar ¡No tenían teléfonos! Y la chava me dijo que pasara mañana. Y nuevamente me fui, pasé al siguiente día y ¡Todavía no tenían! La chsva me reconoció y me dijo que ya iban a ir por ellos y un muchacho salió corriendo pero se regresó para pedir dinero prestado para el camión. En fin, pasé una hora después y todavía no había llegado, la muchacha sacó un teléfono de un clóset y me lo dio (Si siempre estuvo ahí, no lo sé) Pero me dijo que recargara 200, y eso no me dijeron los tres tipos de Movistar, pero por suerte, traía dinero a la mano; se los di, me dio mi teléfono y me fui. Perdí todo el saldo que tenía.

Ahora hablaré de cuando volví a Telcel, me llamó como al mes una muchacha, muy amable, me dijo lo que me iban a dar y de igual forma comenzó a pedirme mis estos, me dijo que cualquier dato que diera a través de la llamada estaba protegido. A número de contacto que le di, le regaló 200 MB sólo porque era Telcel y porque yo me cambié. A cada momento me decía cosas como "Antes de seguir me gustaría saber si cuentas con alguna duda". Me dijo que ni el saldo ni los contactos eran transferibles, así que me recomendó usarlos y respaldarlos. Al final de la la llamada me preguntó nuevamente si tenía alguna duda y antes de colgar me dio una cordial bienvenida. Cuando fui al CAC me atendieron como rey, me regalaron otros 50 MB que la muchacha no mencionó durante la llamada, mi chip y otro gratis. Además los 200 MB sí le llegaron al número que di. Y todas las promociones me las respetaron. Definitivamente aquí me quedo.

12/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Es que dentro de lo que cabe, Telcel no es una pésima Empresa. Si, muchas veces abusan o su personal es incapaz (Personal inepto e incompetente que carece de las herramientas, conocimientos y jerarquia para solucionar un problema), pero tienen el mejor Servicio, como que llevan un mejor control sobre su personal.

En las Redes Sociales todas las Empresas te ofrecen buena atención y pronta respuesta, pero el personal de Movistar deja mucho que desear, me ha tocado lidiar con vendedores en varias ocasiones.
17/09/15
mike kajalvar  15
Yo soy usuario movistar y es verdad que el servicio puede mejorar pero aun asi nada se compara con lo pesimo que me fue en telcel, a veces pienso que depende de la " suerte" como te va en una empresa u otra, en lo personal con telcel yo he tenido muy malas experiencias, lo cual con movistar afortunadamente no me han pasado.
22/09/15
Suckonthat  15
Parecen testigos de jeova los tipos que contratan para tratar de convencerte de entrar en sus planes... muy incomodos...
27/04/16
jav440  15
hola..pues yo solo espero q mas gente hable bien d movistar para cambiarme,,ya tngo dias recibiendo llamadas d invitacion d movistar (soy telcel) pero m digo, este este wey ya no asadoneos chingos tngo mas d 10 años hechandole lana asu bolsillo...pero como estan las cosas em este pais q todos quieren joder nadie ayudar desconfio q movi sea mejor, u tnga mas beneficios alli Tambien creo q ya es hora d q aparesca alguna company q nos ofresca servicios d calidad no solo servicios para cobrar(vean quien encabeza la listas d qjas) ojala y un dia mejore este pais q ersta d la jodida x todos lados