Caso 126491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar13/07/17

Fraude de Movistar

Movistar
Movistar es un asco, supuestamente llevo un tramite por linea no reconocida (y digo supuestamente por que nunca me dieron un numero de folio ni algo que respaldara que lo hicieron) pero cada que voy al centro de atención me dicen que aún no tienen información, por este medio me pidieron datos y que según se comunicarían conmigo para asesorarme, al 01 800 y la llamada se corta despues de pasar por mil pasos, eso desde abril, y nada!!
Tuve que acudir a Profeco a presentar mi queja, me dieron audiencia después de dos meses, llegó el día y simplemente no se presentaron a la audiencia!!

Su seriedad es un chiste! y mas chistoso todavía, sus promotores en la calle ofreciendo cambiarse a Movistar, y cuando uno les dice que no, salen con que uno se lo pierde, que allá uno si quiere seguir pagando de más, pero ninguna otra compañía con la que he tratado me han dado tan malas experiencias como con Movistar! Son un asco! y mientras me tienen en buró por su inmensa incompetencia!

Exactamente el mismo tramite lo hice con otras 3 compañias, y ya se resolvieron, pero Movistar no hace nada!! Por favor, si estan pensando en cambiarse con ellos no lo hagan! las idas al CAC han sido una pesadilla, me he dado cuenta de que aparte del pesimo servivio por la compañia, sus empleados poco les falta para ser groseros, mal capacitados, y te dicen una cosa y despues otra, ni ellos tienen bien la información.