Caso 16626   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar08/12/08

Movistar te mega roban

EL dia 7 de dic del 08 , le puse tiempo aire de $30 pesos al Movistar y si mellego la confirmacion del saldo en cuanto le abone pero... despues de apxoximadamente 2 horas quise hacer una llamada y me dijo la gravadora que mi saldo esta proximo a agotarse y me saque de onda por que no habia usado el telefono para nada asi que desidi checar mi saldo y ò sorpresa mi saldo era de 6 pesos aprox asy que quise llamar a atencion a clientes para reclar ò nueva sorpresa resuta que no hay atencion personalisada puras opcines de gravadoras.... por eso digo que en Movistar son unos mega ratas

cimarra  / juan  / 08
que no habràs marcado accidentalmente?
PERLA1616  / Britania Morales / 08
mira si hay atencion al cliente solo que tienes que meterte alguna opcion del menu por ejemplo yo me metia a problemas con los mensajes y ahi me iva diciendo la opcion y si te contesta un ascesor yo tambien batalle al principio para comunicarme pues mi problema era que no tenia activada la linea como 2 meses y no podia comunicarme por que pues no servia la linea total llame del cel de una amiga y me pelie con ellos hasta que me lo arreglaron pero tuve que navegar por todo su menu hasta encontrar una opcion para hablar con un ascesor y recuerdo que me meti a eso de que mis mensajes estaban fallando y me dio esa opcion pero en fin que mal que te hayan quitado tu saldo pero intenta llamar nada pierdes marcas el *611 y obvio vas a tener que escuchar todo el menu pero busca la opcion que te comento que me sirvio a mi, espero y te sea de utilidad cuidate byeeeeee.
microchips46  07
SE me hace muy extraño.

¿Estás inscrito en el servicio 9090? Ahí te baja el saldo de a $15 pesos por mensaje recibido.

Deberías de darte de alta en el servicio por internet de movistar. Ahí te indica el saldo disponible sin que te cueste, aparte de que puedes revisar el registro de tus llamadas salientes con la fecha, hora y duración; sms y/o multimedia igual con fecha y número a donde los mandaste, descarga de contenidos, wap y etc.
¿Tienes RBT y te quedaste sin saldo? En ese caso te lo suspenden para que cuando hagas una recarga automáticamente se reactiva pero obvio con su cargo.
Si en realidad hay error sí te van a reembolsar el faltante.
11/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Probablemente marcaste accidentalmente, a mi me paso una vez, por cierto tambien le habia puesto $30 pero de telcel y por la tarde ya no tenia, muy enojada marque a servicio a clientes y me dijeron que habia marcado a cierta hora a un numero de puebla, lo verifique con mi amiga de puebla y asi era marque sin darme cuenta y el saldo se me esfumo, lo peor es que ya no tenia dinero para ponerle mas.
27/12/08
gapagdl  08
Una de las ventajas de movistar en que si te metes a su página y de das de alta en la seccion de servicios en linea, puedes checar el detalle de todos los movimientos de tu linea y te sera mas facil identificar en que se te fue tu saldo, esto aplica tanto para prepago como para planes. saludos.
11/12/10
unne23  09
si estoy de acuerdo y son mas ratas en iusacell