Caso 24044   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar06/07/09

Movistar super apesta! Aguas con su saldo!

Hola amigos, solo para advertirles que Movistar no aplica la mecanica de congelar su saldo, sino que lo desaparece. En mi caso tenia un saldo promocional de 400 pesos mx, y de un segundo a otro ya no tuve nada! Efectivamente, me llego un mensaje de texto a mi celular a las 00:00 de que mi saldo esta por agotarse, e inmediatamente me llega otro mensaje de texto para decirme tu saldo se ha agotado, realiza un recarga. Como se imaginaran llame a servicios al clientes, que por cierto tambien apesta! Una bazofia, porquería total, inutil servicio. Asi que mejor llame de mi telefono fijo a su telefono de atencion a clientes.. En fin.. Y como siempre... Me salieron con que ellos no pueden hacer nada. Asi que aguas! Tomen sus precauciones con esos duendes ratas!

06/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon en movistar no aplica eso te roban todo
07/07/09
kakokeka  / kako keka / 08
raro.. a mi si me lo aplican, incluso hace algunas semanas me quedé sin saldo y como no abonaba me llegó un mensaje de promocion que me regalaban 50 pesos tiempo aire y el doble en la siguiente recarga..
lo que si me choca es cuando te llega publicidad (grrrr)
07/07/09
gatitaphoebe  09
A mi tambien me han robado mi saldo. un día recargé 30 pesos y a las pocas horas me bajaron $13.80 de dos mensajes del numero 6579, en que movistar me invitaba a participar en sus subastas. y asi le ha hecho otra veces, por eso se me desaparece mi saldo.
te recomiendo que te inscribas al servicio de atención a clientes en www.movistar.com.mx, alli te dan tus detalles de llamadas y asi te das cuenta que y cuanto te estan robando.
30/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
dix esto ya lo sabía yo pero esta bien que lo comentes para los que no lo saben, cabe aclarar que aparte de esto, el saldo promocional en días movistar ya solo dura 30 días! y aparte no prolonga el saldo promocional que ya tenías, sino que se hace un apartado llamado "Día movistar 1", "Día movistar 2" con su propia vigencia. Cada vez mas desgraciados estos canijos, pero vámonos a la competencia a ver que hacen