Caso 32077   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar16/01/10

Movistar discrimina clientes

Alguna vez han querido comunicarse al *611 y no pueden pues solo se escucha una maquina hable y hable ?? pues ahi les va por que es, Resulta que para Movistar los clientes que no recargan mas de 200 pesos en el mes no son clientes buenos por lo tanto no vale la pena contestarles.

En cambio si tu tienes una recarga de mas de 200$ en el mes y quieres comunicarte al *611 si podras hacerlo de inmediato con un ejecutivo ... Que lastima que una compañia que empeso como principal contrincante de telcel en cuanto a tarifas y servicios se este llendo al pozo por este tipo de politicas Estupidas. ::: aprovecho para Advertirles que si reciben una llamada de Movistar ofreciendoles cambiarse a un plan de renta mensual llamado por ellos plan migracion , la verdad no lo acepten o se meteran en puros problemas,,, desde que lo ofrecen solo emborucan a la gente la cual termina por aceptar y lo peor es que no saben ni que aceptan .. la cosa esta en que segun el plan lo pagas con recargas de tiempo aire lo cual es pura mentira pues haces tu recarga que se te pide y al dia siguiente te dejan sin linea de todas maneras mas aparte en los dias siguientes te llega un estado de cuenta por pagar un extra aparte de lo que ya gastaste en la recarga .... mas aparte si lo quieres cancelar no puedes ni en centro de atencion ni en las tiendas Movistar ... logicamente si no lo pagas no te pueden cobrar pues no tienen como pues en ningun momento firmaste nada,, pero si te dejan sin linea. alli lo unico que se podria hacer es comprar un nuevo chip

16/01/10
Esta muy curioso lo que mencionas oye como sabes esto? Hiciste varias pruebas con varios amigos y esto fue lo que sucedio? Espero nos puedas decir mas de la fuente de esta acusación, aunque siendo Movistar puedo creer todo lo peor.
Monina90210  08
POr eso no tengo Movistar por apestosos tranzas!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No lo dudaría de parte de Movistar, es similar a las menos recientes acciones en bancos que separan las formaciones entre clientes y no clientes --- o cinepolis con su formación 'vip', junto con otros giros.
grande abuso  09
no se que te basas para hacer semejantes acusaciones, como es que te quedas con menos de 200 pesos de saldo y ya no te contestan?? iluso si crees que lo voy a creer, mi esposa tiene el plan liverpool movistar (tengo que aceptar que los vendedores de liverpool se lo vendieron a base de mentiras, pero esa es otra historia) y al termino de su paquete de minutos ella puede recargar en cualquier lado y cada semana por lo menos le dan su dia movistar y hasta el doble de tiempo aire le regalan.

aparte de todo habla a merida, yucatan y playa del carmen quintana roo donde viven sus papas (VIVIMOS EN CULIACAN) y cuando recarga tiempo aire se activa a pagamenos y con el costo de un minuto llama hasta 15 minutos consecutivos.

he hablado por dudas que tengo a partir de las 6 de la mañana hora local y claro tengo que saber a que opciones precionar el boton, para que me pase a un ejecutivo y amablemente siempre me han atendido (claro en el pedir este el dar).

esto que te digo esta documentado en los estados de cuenta que envia movistar y leimos mi esposa y yo el contrato que quiza tu no leiste y ahora te quejas de lo que no leiste.

como dije arriba eres un iluso si piensa que me voy a creer todo lo que dices, movistar me ha dado un excelente servicio con o sin saldo en el telefono.
lombardi_molina  / Baldomero Molina / 10
En realidad tu comentario me resulta bastante extraño por que yo he sido usuario movistar desde hace años, y la verdad con lo que es sercivio y atencion a clientes no tengo queja alguna. Yo en algunos meses ni recargas hago y en otros gasto bastante, y la verdad todo lo contrario. En ocaciones si los operadores son algo fastidioso pero creo que no ahy servicio de atencion telefonica que resuelva todos los problemas. Ademas de eso la queja que si tendria seria por el hecho de que cuando marcas de un tiempo a la fecha no te avisa que te desviara al buzon de voz si no que suena un par de ocaciones y te dice lo siguiente "deja un mensaje y nosotros los enviaremos en un mensaje de texto", el servicio me parece perfecto pero esta demaciado rapido sobretodo cuando el telefono al que marcaste se encuentra apagado y eso si esta de la joda. Poero realmente tu queja me parece demaciado mundana.

Gracias.
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo uso movistar tanto el mexicano como el español y ninguna queja; bueno, solo una xD en el mexicano no sirve con el "amenazar"(lo pongo entre comillas) para que te suelten un telefóno bueno al decir que te vas a otra compañia firmando contrato porque te ofrecen X modelo de teléfono. Pero quitando esto ninguna queja
microchips46  07
Todo eso es falso como una moneda de 3 pesos. En realidad no importa la cantidad de recarga (es más hasta llamé en una ocasión con saldo en 0.00 porque había un problema con la línea recién portada a Movistar) y me atendieron bien. Con otra línea que tenía con ellos también podía hablar con los asesores pese a meterle siempre recargas de 50 pesos.
Está bien que sea una telefónica deficiente en muchos aspectos pero tampoco se vale desinformar a la gente.
claudiandrea  10
Creo que algunas personas no entendieron que dice que si no recargas 200 pesos en el mes no te atienden, no que en el momento en que hablas tengas 200 pesos de saldo.
Es muy probable que sea cierto, porque yo tengo plan y siempre puedo hablar con alguien pero si trato de hablar de un teléfono de prepago nunca me contestan
29/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
aunque movistar no es la peor compañia (para mi la peor es telcel) aki va la cosa, la cosa buena de movistar es quemuy seguido es dia movistar y te regalan saldo con recarga de 100 o mas y eso esta padre, la mala que es como todas las compañias las tarifas no siempre son las mejores poruqe si quieres llamar a otras compañias de sale muy caro, la cosa neutral y es cierta si te clasifican como clientes porque yo adquiri movistar prepago y si me llegan sms de que tengo que completar mi recarga mensual (de 200) para tener los beneficios de tus nums gratis movi o llamadas a fijos y es cierto que si no recargas por lo menos 200 al mes te inhabilitan la atn al cliente (o por lo menos tardas hrs en que alguien te conteste) yo tengo telcel movi y unefon y si hay alguna que NO trecomiendo es telcel, la que SI recomiendo es unefon porque te amntiene una tarifa de 2.33 incluso para otras compañias y puedes comprar llamadas y sms gratis, la neutrasl seria movi creo que de las 4 es la segunda mejor.... =P
29/03/11
ivett  10
Bueno he tenido problemas con movistar, creo que en todas las compañias pasa, pero en cuanto a los ejecutivos siempre me han atendido amablemente, los planes son sin firmar y lo que pasa es que al momento de decir si, debemos saber en que nos va a beneficiar y hacer las preguntas correctas porque muchas veces ellos no lo dicen sino les preguntamos, esa seria mi inconformidad que aveces la informacion es vaga, a mi me paso por los dias de corte que segun eranlo 23 y luego reulto que eran los 27 por suerte ya le entendi, y si eres listo sabras que meterle en dias doble te dara mejores reultados porque aparte del saldo tendras el bono de lo que cuesta tu renta,por eso lo hago por recargas, esta en cada uno ser astuto, y ver como adecuarlo a tus necesidades.