Caso 38860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar01/07/10

Movistar &%$#@

Aguas con Movistar. no es la primera queja esta es la segunda los muy mie**as te sujetn a que su recarga de cel solo se de 30 o 60 y si esta robando a lo machin, Mi relato es el siguinte el dia sabado 26 de juni tenia que mandar un corre como ya era tarde y tenia que hacer en casa y mas me dirigi a recargr al cntro comercial desde ahi me sujetaron a que recargara $60 o de lo contario $30
Pues diaje van los $60 y depues esper no tenia priasa de ingresar a internet via movil pero si no podia dejar pasr el dia sin mandar un correo.

espere, espere, espere , Y ha sido por demas es dia 1 de julio y estos mierdas las 4 vces que me he presentado en sus pinche oficinas me dicen que nadamas me espera que hy si cae mi recrga en mi cel y asi me ha traido desde hace sias pero afortunadamente ahoira si estoy amparado por un recibo de prepago que tengo en mi poder y ahora si mañana aprimera hr estre peresente con las autoridades conpetentes no es lo que pague sino la chinga de estar gastando en ir

a una oficina mierda donde siempre que voy me ven la cara de pendejop y + mi gasto de gasolina y o de transporte porque no siempre manejo mas lo que se detriora mi salud cada que les veo la cara a estos pendejos mie**as,

Pues yo exorto a los que nos esta sucediendo a que nos unamos en la profeco todos lo que tenemos como amparo un recibo para poder y chin*arles su ma**e a estos que creen uno es pendejp y que se va a dejar siempre

Pdt ahi les dejo mi correo a los que se quiran unir desde este momento, singapur2001@hotmail.com

05/07/10
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
A mi vieja los apestosos de mivi star le bloquearon su chip, y querian que depositara 200 pesos para desbloquearlo awebo y que segun ese tiempo se abonaria ademas con doble tiempo aire, yo le dije a mi esposa, ya no les deposites nada y mandalos a la chin**da. Pero son necias las mujesres, abono los 200, y solo le regresaron 50 de tiempo aire, tambien hablamos a atencion a clientes, pero los OGTs ni te resuelven nada

Bueno, ya me desahoge, pero tienes razon compañero, en reumen: Movistar son una bola de cochinos rateros.