Caso 46715   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar25/01/11

Movistar, robo a más no poder

Tengo un contrato a plazo forzoso y de la targeta de credito me descontaban , todo iba bien; se me vencio la targeta y empeze a pagar en efectivo; un dia se me ocurrio pagar un poco mas para el siguiente pago no batallar y tomala, me llegan cargos que no reconoci, me ajusticiaron mi dinero y a la hora de, sali debiendo mas de lo normal.

Hable al 611 para aclarar y me dijeron que no me podian dar datos debido a que la informacion que manejan es confidencial y que mi contrato estaba vigente y si queria cancelar, tenia que pagar la penalizacion de los meses restantes por pagar.
Al otro mes, me ROBARON 40 minutos de tiempo de 120 que dispongo, hable y me comentan tajantemente que no pueden hacer nada por recuperar el tiempo debido a que segun se hablo a un numero con terminacion 315 durante 39.24 minutos; les pido que me pasen el numero completo segun al que se hablo y dicen que no lo pueden hacer por politicas de la empresa, tomando en cuenta que ya me fregaron porque va uno a poner la queja a la institucion adecuada y te dicen que van a hacer todo lo adecuado por respaldarte y a la hora de , tu denuncia se la pasan por el arco del triunfo, pierdes tiempo y dinero y nomas no hacen nada.
Mi hermano, compro un Movistar en prepago, recargo 100 pesos y segun la promocion, te da el doble de tiempo hasta llegar a 250 pesos, mas el mensaje que llega que es dia Movistar y te daran el doble de lo que recargas, se motivo recargo, pues ya hace 19 dias y nada que le bonificaron su tiempo de ragalo, es mas, el nunca se sucribio al 123 y le llegan mensajes segun eso positivos y por cada uno que le llega, le descuentan 5.84 pesos de su saldo.
Hablo para ver esto y le dicen que se tiene que dar de baja y le van a cobrar por esto 15.89 mas iva; desidio perder el numero y buscar otra compañia confiable, debido que telcel, tambien son una bola de rateros, cortados con la misma tijera tanto una como otra compañia.
Gracias por la atencion.

02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Telcel y Movistar se la llevan por Rateros, pero pues es que a ellos les gusta Ganar dinero, no les interesa si puedes pagar el servicio o no.
Espero Resulvaz tu caso.
13/02/11
Drknezz  11
Buenas noches.
Sobre tu caso, te recomiendo que te des de alta en www.movistar.com.mx/mimovistar para que revises los consumos de tu línea y así puedan corregirte el inconveniente con tus minutos "robados".

Sobre el segundo caso, toda línea prepago que se activa tiene por 30 días 7 servicios adicionales gratis, pero corre por tu cuenta darlos de baja; normalmente, envía BAJA del número que proviene el mensaje y automáticamente finaliza el servicio, sin cobro más que un mensaje de texto ($1.09).

Saludos.
24/02/11
soymarino  11
Amigo, pues no sé que pasaría en tu caso. Yo estuve 3 años con telcel pagando 1400 al mes pues viajo mucho y aunque tenía plan, me cobraban roaming a larga distancia. Un robo. Entonces decidí cambiar a un plan de movistar, no tengo que colgar cada 5 min ni nada, habló más que antes sin importar en que lugar de la república esté. ¿sabes cuánto pago al mes? $210. De 1400 pasé a $210 solo por hacer el cambio de compañía. Ya voy para 2 años con ellos y estoy feliz. Reconozco que la señal no es tan buena como la de telcel, pero el costo-beneficio que tengo ahora es incomparable a lo de antes. Te recomiendo que le hagas caso a Drkness en su recomendación. Y que preguntes en Movi por un plan a tu medida de lo que necesites. Yo estoy encantado, no pienso nunca regresar a los rateros de telcel