Caso 82476   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar24/08/13

Movistar México es un asco de Mkting

Movistar
Movistar compro bases de datos con teléfonos de otra compañías, tienen sólo los números de teléfono y te llaman de call centers para ofrecerte que te cambies de compañía y te darán gratis un teléfono ... No saben tu nombre, llaman diario de ciudades fronterizas como Tijuana, cd. Juárez,.. El marketing negativo de Movistar hace que los odies antes de conocerlos Son bastante estúpidiux si creen que les darías tu nombre y más estúpidiux si creen que por un teléfono te cambiarías, en lugar de pagar es+úpidas campañas deberían de mejorar sus servicios.

27/08/13
CONTRA_MEDIOCRIDAD  13
A mi tambien me paso igual. Debes poner tu queja formal POR ESCRITO con tus datos en el portal de internet de www.movistar.com.mx en la seccion de Sugerencias al Director, ellos revisaran y te deberan decir si los telefonos fueron proporcionados a la empresa de marketing. Yo por lo pronto no contesto llamadas de numeros desconocidos o privados. Suerte con tu queja.
15/10/13
ArthurGhost  13
A mi tambien me esta pasando lo mismo, han estado marcando minimo una vez al dia, ya ni les contesto.
13/11/14
ninosanto  14
Hola soy un ejecutivo de Movistar de Portabilidad lamento mucho que piense de es manera para eso se llama telemarketing y si s una base de datos que se compran o se intercambian las compañías es que para eso existe ya lo que hoy en dia todos los que llevamos un estudio escolar conocemos como globalización mundal de libre comercio de ventas por si lo descocia aquí y en la china y cualquier parte del planeta se realiza y si no tenemos nombre de quienes contactamos es por que los titulares de las líneas no son los mismos y si juan compra un cel prepago y se lo da a maria y me dan e la base de datos y pregunto por juan y si era novio de maria y no están ya juntos ud que cree q me respondería? analícelo si tiene la capacidad de ello y para aclarar en Tijuana chihuahua Mexicali Chiapas la gente con capacidad de analis de interés y cambio de monopolio toma la decisión de salir de compañías que no les dan ofertas para siempre asi que le animo a que investigue antes de ejecutar un comentarios mediocres por que solo entorpece el conocimiento de otros