Caso 98829   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/01/15

Movistar se equivoca pero yo tengo que pagar por el error

Movistar
Despues de un par de años con telcel también conocido como hellcel decidi cambiarme a Movistar, me deje llevar por su lema "Movistar es diferente" pero nada que ver, a pesar de tener 2 años en telcel con los problemas de siempre ya en Movistar llevo el doble de problemas que con ellos y algunos problemas que incluso son simplemente es+upidos.

Pero la gota que derramo el vaso es la siguiente, tengo un plan que se supone me da 1.5 gb + 1.5 gb pero por algún problema de sistema nunca me han abonado mis otros 1.5GB a pesar de bastantes llamadas, el caso es que un día me pase de mis 1.5GB lo que me genero una factura de tamaño horrible, me comunico y después de un montón de llamadas por fin me dicen que van a hacer un ajuste, pero que tengo que pagar el total de la factura que ya el resto me queda como saldo a favor. Hazme el ching*do favor, entonces por un error de ellos tengo que pagar yo los platos rotos? si quisiera pagar un año por adelantado de servicio hubiera elegido iusacell y me regalan meses.

Después de esta experiencia aprendí que no hay empresa de telecomunicación buena, solo algunas menos peor. Ya solo veo el momento en el que pueda aventarles el contrato a la gente de Movistar y no volver con ellos. Al menos todo deja una experiencia y ella es nunca volver con Movistar

01/02/15
emmadoc  10
Tengo un plan telcel pro, el mes pasado me cobraron datos a granel, y yo no habia consumido todas mis mb, me hiceron pagar el mes, y hasta el siguiente se me bonifica su error... basuras!